[AYUDA] Nueva Línea gratis

14.821 60
 #21
Escrito   0  0  
He leído que se pueden contratar hasta 4 + líneas. entiendo que habría que sumarle la del paquete One es decir en total 5 líneas móviles no? Cuántas de esas líneas podrían ser gratuitas?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
En marzo la han cambiado al clásico 2x1, que es más lógico porque no todo el mundo tiene 4 líneas en un país de pareja de adultos con hijo/a único/a.

Hola:

Podrías informar algo más sobre esto y cómo hacerlo? Tenemos ahora mismo dos líneas móviles en otra compañía que igual nos interesaría pasar a Vodafone con esta modalidad, de qué características y precios estaríamos hablando?

Gracias por adelantado.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
He leído que se pueden contratar hasta 4 + líneas. entiendo que habría que sumarle la del paquete One es decir en total 5 líneas móviles no? Cuántas de esas líneas podrían ser gratuitas?

Las 4 pueden ser gratuitas si el operador de retenciones quiere.

Lo aplican con Líneas que ya tengas cambiando de tarifa o que estén en otro operador (te hacen porta con cambio de titular).

La +línea mini xs yo la he hecho en una tienda. Alta nueva.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
En marzo la han cambiado al clásico 2x1, que es más lógico porque no todo el mundo tiene 4 líneas en un país de pareja de adultos con hijo/a único/a.
Habrá que estar atentos pues...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Hola:

Podrías informar algo más sobre esto y cómo hacerlo? Tenemos ahora mismo dos líneas móviles en otra compañía que igual nos interesaría pasar a Vodafone con esta modalidad, de qué características y precios estaríamos hablando?

Gracias por adelantado.


Yo no tengo ninguna relación con Vodafone. Te digo lo que dice en la web oficial.

"Si ya eres cliente de Vodafone One, llévate un 2x1 en +Líneas".

EJEMPLO: Si portas dos número móvil +Líneas S (6Gb y 200 minutos), serían 15€/mes x 2 = 30 €, pero, como hay oferta 2x1, sólo pagarías 15€/mes por las dos líneas portadas. El descuento será automático, siempre que realices las dos portabilidades simultáneamente, aunque no estaría de más que exigieras prueba escrita por email y que digera la promoción si el contrato es telefónico porque Vodafone es CAÓTICO y siempre se equivoca contra el/la cliente/a.

"Este precio se mantendrá siempre y cuando el cliente mantenga su Paquete Vodafone One y/o Tarifas Red M y L. Oferta vigente hasta el 31/03/2019."
 #26
Escrito   0  0  
A mí me siguen volviendo loco con este tema hoy fui a una tienda y me dijeron que para que fuese gratuita la tenía que pedir por internet o por teléfono. Después llamé a Vodafone y me dijeron que no que para que fuese gratuita tenía que ser portabilidad desde otra compañía...
 #27
Escrito (Editado )  2  0  
No os enterais, gratuita en tienda, si tienes pack fibra y linea movil solicitais la mini xs, la unica gratuita en tienda, tanto linea con numero nuevo o portabilidad de otro numero de otra compañia que tengais a mini xs. Esto en tienda. Una vez sea mini xs entonces se hace amago por internet con esa linea y se puede subir a +s con descuento de 20 y quedarse a 0. Si se aguanta 3 meses con mini xs ademas sacaras movil con esa linea. Si quereis lineas +S a 0 hay que hacer portabilidad si o si, en tienda nada. Me duelen los pulgares de escribir tantas veces lo mismo

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
No os enterais, gratuita en tienda, si tienes pack fibra y linea movil solicitais la mini xs, la unica gratuita en tienda, tanto linea con numero nuevo o portabilidad de otro numero de otra compañia que tengais a mini xs. Esto en tienda. Una vez sea mini xs entonces se hace amago por internet con esa linea y se puede subir a +s con descuento de 20 y quedarse a 0. Si se aguanta 3 meses con mini xs ademas sacaras movil con esa linea. Si quereis lineas +S a 0 hay que hacer portabilidad si o si, con liineas que tengais anteriores en tienda nada. Me duelen los pulgares de escribir tantas veces lo mismo

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
No os enterais, gratuita en tienda, si tienes pack fibra y linea movil solicitais la mini xs, la unica gratuita en tienda, tanto linea con numero nuevo o portabilidad de otro numero de otra compañia que tengais a mini xs. Esto en tienda. Una vez sea mini xs entonces se hace amago por internet con esa linea y se puede subir a +s con descuento de 20 y quedarse a 0. Si se aguanta 3 meses con mini xs ademas sacaras movil con esa linea. Si quereis lineas +S a 0 hay que hacer portabilidad si o si, en tienda nada. Me duelen los pulgares de escribir tantas veces lo mismo

Lo sé, me duelen los ojos de leer tantas veces lo mismo... mi problema es que en la tienda me dicen que no es gratuita!
 #30
Escrito   0  0  
Si tienes fibra +linea principal, en tienda otra mini xs es gratis

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone