[CONSEJO] Vodafone lanzará en breve en España súper wifi

23.194 25
 #21
Escrito   1  0  
Pero cómo lo habéis contratado? Ese router es de HFC no?
 #22
Escrito   1  0  
Si es de HFC , cable coaxial , llamando al 22123 se puede contratar , pero cuidado con el qué te coge el telefono a mi me intentaron de vender unos plc de wifi, en teoría en tienda fisica se puede contratar .
Para los clientes de fibra de 1gpbs es gratis, para otras velocidades tiene coste mensual , lleva permanencia de 3 meses creo por instalación.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pero cómo lo habéis contratado? Ese router es de HFC no?

Es de HFC, sí.
 #24
Escrito   0  0  
Hola.

Acabo de hacer un amago y negociación de nuevas condiciones y entre ellas ha sido los repetidores de super wifi. Tengo velocidad 600Mb con cable coaxial. Aunque tenga esta velocidad he negociado que me pondrían los repetidores de super wifi pero tengo unas dudas:
¿Qué router ponen a los que tenemos cable coaxial en casa si contratamos super wifi? A mi me han vuelto a enviar el CG7486E que ya era el mismo que tenía. Me han dicho que es el mejor que hay para cable coaxial y que me enviarán luego los puntos repetidores de superwifi.
¿Esto es así?

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros, me acabo de enterar correctamente lo que es el super wifi...el mes pasado fui a preguntar a una tienda Vodafone, y al no tener cobertura (ya que se trata de una casa de vacaciones) me indicó la lista de turno, que me esperase que a finales de mes Vodafone iba a sacar un producto llamado Super Wifi que consistía en un router mifi inalámbrico, con datos ilimitados. En principio solo contratable para personas que no tenían cobertura wifi...y ahora resulta que el super wifi es un repetidor...vaya tela.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #26
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @neibol
Hola.

Acabo de hacer un amago y negociación de nuevas condiciones y entre ellas ha sido los repetidores de super wifi. Tengo velocidad 600Mb con cable coaxial. Aunque tenga esta velocidad he negociado que me pondrían los repetidores de super wifi pero tengo unas dudas:
¿Qué router ponen a los que tenemos cable coaxial en casa si contratamos super wifi? A mi me han vuelto a enviar el CG7486E que ya era el mismo que tenía. Me han dicho que es el mejor que hay para cable coaxial y que me enviarán luego los puntos repetidores de superwifi.
¿Esto es así?

Un saludo.


Pues vaya timada te han hecho, porque el mejor de coaxial es uno con DOCSIS3.1, el Technicolor CGA4233VDF. Yo tengo este y los superwifi va conectado uno al router y el otro inalámbrico al otro superwifi..

quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Gracias a vosotros, me acabo de enterar correctamente lo que es el super wifi...el mes pasado fui a preguntar a una tienda Vodafone, y al no tener cobertura (ya que se trata de una casa de vacaciones) me indicó la lista de turno, que me esperase que a finales de mes Vodafone iba a sacar un producto llamado Super Wifi que consistía en un router mifi inalámbrico, con datos ilimitados. En principio solo contratable para personas que no tenían cobertura wifi...y ahora resulta que el super wifi es un repetidor...vaya tela.

En efecto, no tiene nada que ver. Lo que buscas se llama Vodafone Conecta y ya está disponible para contratar.
Volver a Vodafone