El grupo MASMOVIL anuncia que tener buenos precios no significa no tener beneficios

5.798 15
 #11
Escrito   1  0  
Traducido: Saber manejar bien una empresa.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Bajo mi punto de vista y despues de ser de vodafone muchos años,el problema de vodafone ha sido y es que son los unicos que estan dando lineas gratis al 100%,fibra gratis al 100% y encima dan moviles financiados al 70% de su valor,sin poner permanencias mas que de 100 euros,con lo que consiguen lo contrario a lo que pretenden,ya que la gente coge su movil barato,paga la permanencia y se van.
Esto que yo sepa no lo hace ninguna otra.
Yo si fueraa ellos tendria clara la tactica a seguir


La cosa está clara: dejarse de tanta subvención a algunos clientes cuando tienen miedo a perderlos (amagos) o quieren captarlos (captación), y más fidelizar y mejorar su imagen.

Siempre lo he pensado... que se dejen de tanta chorrada de móviles al 70% descuento y fibras y líneas al 50% o incluso 100% de manera puntual para unos pocos clientes (porque seamos sinceros, la gente aprovechando los amagos etc serán a lo sumo el 5% de la base de clientes, como mucho mucho mucho el 10%; no todo el mundo anda atento a las fechas de renovación y a foros como este, y dedica esfuerzo a llamar, negociar y demás), y se centren en mejorar la calidad del servicio y poner precios competitivos.

Yo soy el primero que me encanta poder sacar un móvil a buen precio y tarifas bajas, pero si luego me van a dar un mal servicio (quieres 4K y ya eres cliente? Ajo y agua; eres un cliente de bajo valor (Segmentación Vodafone/oro/platino/diamante)? Pues te van a atender desde perú, etc), errores de facturación con el cambio de spirit a smart, etc., pues paso de todo.

El ejemplo está claro: Pepephone en su día no ofrecía móviles, ni permanencia, ni descuentos u ofertas. Un servicio determinado a un precio determinado, y punto. Buena atención al cliente, sin distinguir a nadie, y ya. Al final, era un operador que el boca a boca era muy positivo. Ahora dime cuál es el boca a boca que tiene Vodafone...

Ya por último, las cosas están claras: cuando el chollo del P20 Pro, lo daban a 144€ costando unos 700€, ponte que ellos lo sacan a 500€ por ser grandes compradores... le daban a cada amaguista unos 350€ de subvención + 50% descuento en factura.

Ahora multiplica esas cifras por, ponte, 15.000 individuos que hayan sacado esa oferta o similar. Son más de 5 millones de euros en subvención móvil + la pérdida de ingresos estimados al dar un 50%.

No tendría más a cuenta ofrecer en general un 15% descuento a todos, ofrecer un precio competitivo en móviles (tipo Amena), e invertir un poco en una buena atención al cliente?

La cosa está clara: Vodafone se cree que al cliente se le fideliza con las oferta, que la zanahoria es el dinero, pero no es así. Al cliente se le fideliza ofreciéndole un buen servicio, con buenas condiciones y a buen precio. Si la única técnica que usas para retener a tu clientela es el precio, cuando llegue otro y les ofrezca algo mejor que tú, no esperarás que se queden contigo (caso vodafone a últimos de verano, en plena guerra de precios, que perdió 155.000 clientes en un mes).

Están muy perdidos, la verdad.

PD: Además, como cliente, las noticias del ERE, para llevarse la plataforma de facturación a Egipto y algún Call Center a la frontera portuguesa a 20Km de Badajoz, etc., no mola nada.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #13
Escrito   2  0  
Y hablando de Vodafone, mirad esta noticia que habla de que la red de Vodafone es la más lenta quitando, claro esta, a Masmóvil, que está en otra liga.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tocotoc
Y hablando de Vodafone, mirad esta noticia que habla de que la red de Vodafone es la más lenta quitando, claro esta, a Masmóvil, que está en otra liga.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.


Jajajaja ¿Que les ha pasado? Hasta Orange está por encima cuando Orange tiene muchos OMVs que trabajan con su red y encima muchos de ellos también regalan GBS. ¿Que pensáis que le ha podido pasar a Vodafone? No creo que sea por las ilimitadas por que Movistar y Orange ya las tienen también.

¿Habrán quitado antenas 4G para cambiarlas por 5G? emoticon carcajada

No encuentro explicación, pero Vodafone ahora mismo va como el púñetero kulo xD
 #15
Escrito   2  0  
Pues una explicación posible estaban comentando que los usuarios que participaron en las pruebas pudiera ser que tuvieran alguna ilimitada con descarga de 10 Mps y parece que esa esa la explicación de la velocidad de descarga.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tocotoc
Pues una explicación posible estaban comentando que los usuarios que participaron en las pruebas pudiera ser que tuvieran alguna ilimitada con descarga de 10 Mps y parece que esa esa la explicación de la velocidad de descarga.

El caso es que anoche me dió por probar un test de velocidad y República con 4G superaba a Vodafone con 4G+. La Vodafone no tiene limitación de velocidad y la Vodafone pillaba menos de 10MB cuando la República con red Orange eran más de 20Mb.

Puede ser por los límites de velocidad pero la mayoría hemos detectado igualmente una bajada de calidad en la red Vodafone brutal.
Volver a Yoigo