Más GB en Lowi a partir de marzo

11.936 43
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
En cambio lowi, tengo otras 2 lineas, que si, bajan 5 cts, pero mantienen el giga ridículo. Esto es una subida en toda la regla.
Si tienes alguna línea con tarifa descatalogada puedes llamarles y que te apliquen alguna de las tarifas actuales, la mas pequeña actualmente son 3 GB + llamadas 0 cent./minuto por 6.95 €/mes, como no te la pueden aplicar hasta el mes siguiente posiblemente te den 10 GB de datos extra para consumir este mes como "compensación".

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
Tuenti acaba de pasar la tarifa de 6€ de 1GB a 3GB, por el mismo precio. Comprobado con dos lineas de más de 1 año de antiguedad.

En cambio lowi, tengo otras 2 lineas, que si, bajan 5 cts, pero mantienen el giga ridículo. Esto es una subida en toda la regla.



A lo mejor cualquier mes de éstos nos soprenden los de Lowi gratamente a los de 1 GB 😁

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
Que suerte, para mi será el primer mes....

he ido de promoción en promoción, no reclamaste en atención al cliente la del black friday?
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A lo mejor cualquier mes de éstos nos soprenden los de Lowi gratamente a los de 1 GB 😁

Ojalá, por que mis hijos me piden los 3GB, como el agua!!!emoticon sonrisa
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
he ido de promoción en promoción, no reclamaste en atención al cliente la del black friday?

Pues la verdad, no me entere... emoticon triste
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
Pues la verdad, no me entere... emoticon triste

doble de gigas durante seis meses en la tarifa de 6€ para todos los de contrato
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
Ojalá, por que mis hijos me piden los 3GB, como el agua!!!emoticon sonrisa

Si amagas a Llamaya o a República Móvil, Lowi te ofrecerá para que te quedes, nada menos que 3 GB + 150 minutos por 5 € y, como de costumbre, con acumulación de lo no consumido de un mes para otro emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   2  0  
Tengo 2 líneas en lowi con la ilimitada de 15 euros.

Si me voy a otro operador, me ofrecerán algo para retenerme?
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @acorazado
Tengo 2 líneas en lowi con la ilimitada de 15 euros.

Si me voy a otro operador, me ofrecerán algo para retenerme?


Poco más pueden ofrecerte. Han estado ofreciendo 3 GB y llamadas a 0 céntimos por 3,95€.
Y tal vez algún móvil.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #40
Escrito   2  0  
Y 4,95 3 gb + 150 minutos por 4,95 amagando a llamaya y RepúblicaMóvil móvil (diciéndoles que os vais a ESTA tarifa en concreto )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi