La app de Hits no funciona

5.396 12
 #1
Escrito   1  0  
Tras la última actualización de hoy, es imposible acceder. Se cierra una y otra vez.

A ver cuando lo arreglan... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
Han subido una nueva actualización al Play Store y queda todo solucionado. Así da gusto, rapidez y resolutividad ante los problemas; muy bien por Hits emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
no consigo encontrar la app de hist en el iphoneemoticon triste es posible que no este disponible para ios??
graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #4
Escrito   3  0  
No hay para iPhone. Sólo Android.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
No hay para iPhone. Sólo Android.

graciasemoticon sonrisa
los iphoneros que haceis ??
controlais por el pc??

emoticon corazon
 #6
Escrito   3  0  
Mi tercera línea la tengo con hits en un terminal Android viejo y desde ahí controlo su gasto. También se accede fácilmente desde el navegador; la web de hits es básica pero muy funcional.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   2  0  
Anoche dejó de funcionar la web y la app durante horas.
Iluso de mí que creí que iban a modificar tarifas para pelear con sus más directos competidores, republica móvil, llamaya, ios, etc etc... Pues no. Mismas tarifas con una de 5€ que ya huele.

Termino el saldo y me las piro

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   2  0  
Yo no sé , si os funcionará , pero el caso es que el widget (el acceso directo al escritorio de Android en mi móvil ha dejado de funcionar desde que hace un par de días se actualizara la aplicación), ahora es un auténtico coñazo entrar en la aplicación para ver los minutos y megas que me restan antes de renovarse el bono .

Y en cuanto a tarifas siguen en sus trece, no hay ninguna mejora y mucho menos que vuelva la tarifa patanegra de 5,90€ (yo porque la tengo, pero lo tengo muy claro, el día en que nos la quiten cojo y me marcho, ya se inventarán algo esta gente para que sí o sí cambiemos de tarifa pagando más caro claro está), ahora estoy recargando cada dos meses para ir controlando el saldo por si esta gente le dieran por eliminar la tarifa de 5,90€, me está tentando y mucho la tarifa de IOS o como se llame por 5€ (5gb y 300 minutos está pero que muy bien, la única pega que le veo son los "escasos" minutos que dan en el bono comparados con los 1000 que dan en Hits), seguiremos de momento en Hits (no tengo ninguna pega al respecto en esta compañía buena cobertura de vodafone y minutos de sobra para ir sin preocupaciones, lo único es el puñetero widget que por lo menos a mí no me funciona y me está resultando incluso molesto). Saludos.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Yo no sé , si os funcionará , pero el caso es que el widget (el acceso directo al escritorio de Android en mi móvil ha dejado de funcionar desde que hace un par de días se actualizara la aplicación), ahora es un auténtico coñazo entrar en la aplicación para ver los minutos y megas que me restan antes de renovarse el bono .

Y en cuanto a tarifas siguen en sus trece, no hay ninguna mejora y mucho menos que vuelva la tarifa patanegra de 5,90€ (yo porque la tengo, pero lo tengo muy claro, el día en que nos la quiten cojo y me marcho, ya se inventarán algo esta gente para que sí o sí cambiemos de tarifa pagando más caro claro está), ahora estoy recargando cada dos meses para ir controlando el saldo por si esta gente le dieran por eliminar la tarifa de 5,90€, me está tentando y mucho la tarifa de IOS o como se llame por 5€ (5gb y 300 minutos está pero que muy bien, la única pega que le veo son los "escasos" minutos que dan en el bono comparados con los 1000 que dan en Hits), seguiremos de momento en Hits (no tengo ninguna pega al respecto en esta compañía buena cobertura de vodafone y minutos de sobra para ir sin preocupaciones, lo único es el puñetero widget que por lo menos a mí no me funciona y me está resultando incluso molesto). Saludos.


Yo también me sentí tentada por la tarifa de IOS pero he leído en otro foro que las velocidades son muy bajas, rondando los 7 Mb, hice un speedtest y la nuestra es mucho mejor. Aunque yo también me iré si algún día pierdo la pata negra, Tengo 2 en Lowi y una en Vodafone, la mantengo por ser lo que es, por puro capricho.
 #10
Escrito   2  0  
No, el widget no va.
Tampoco el resumen visual de minutos y MB consumidos de entrada en la app.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Hits mobile