Rechazan PORTABILIDAD, porque dicen que esta de baja la linea

11.978 56
 #31
Escrito   1  0  
En realidad.... es que esto ya es una p*t* gordaa. Porque si de verdad me quiero ir de vodafone.... no puedo llevarme mi numero???
 #32
Escrito   0  0  
Pffff

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   0  0  
Una duda, cuando pides la portabilidad a MasMovil o Yoigo creo recordar que aparece como operador origen tanto Vodafone como Vodafone-ONO, ¿has probado con los dos? Porque igual estás seleccionando siempre Vodafone cuando deberías seleccionar Vodafone-ONO...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @parrux
Una duda, cuando pides la portabilidad a MasMovil o Yoigo creo recordar que aparece como operador origen tanto Vodafone como Vodafone-ONO, ¿has probado con los dos? Porque igual estás seleccionando siempre Vodafone cuando deberías seleccionar Vodafone-ONO...


Pues con vodafone ono no he probado.


Estaba pensando una cosa, a ver qué opinais.
Había pensado contratar una linea adicional a la red M que tengo. Una linea que fuera la mas barata que haya, y cuando pasen unos dias hacer amago con ella. ¿Podría optar a los descuentos del 50% y esa línea ponerle a 100% o un precio muy bajo?
Que tarifa me aconsejais que contrate?
 #35
Escrito   0  0  
Si decido contratar una nueva tarifa, que es más rápido por telefono o por una tienda?
Cuantos dias me aconsejáis que espere para hacer amago?
 #36
Escrito   0  0  
Hoy he amanecido sin linea, pero si con internet en el movil.
Despues de llamar 62822 veces, me dicen que me han dado de baja la linea movil porque yo lo solicite. Yo solicite hace un mes dar de baja la fibra, pero no la linea movil, es mas, la fibra se dio de baja al momento.
¿Que hago? No me dan ninguna solución.
Me dicen que vuelva a contratar una linea nueva.... perdiendo mi numero!!!!

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Hoy he amanecido sin linea, pero si con internet en el movil.
Despues de llamar 62822 veces, me dicen que me han dado de baja la linea movil porque yo lo solicite. Yo solicite hace un mes dar de baja la fibra, pero no la linea movil, es mas, la fibra se dio de baja al momento.
¿Que hago? No me dan ninguna solución.
Me dicen que vuelva a contratar una linea nueva.... perdiendo mi numero!!!!


Llama a usuarios teleco, secretaria de estado para las telecomunicaciones y a ver que te aconsejan. Están de 9 a 7 de la tarde de lunes a viernes y hasta las dos los sábados.

911 81 40 45
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Hoy he amanecido sin linea, pero si con internet en el movil.
Despues de llamar 62822 veces, me dicen que me han dado de baja la linea movil porque yo lo solicite. Yo solicite hace un mes dar de baja la fibra, pero no la linea movil, es mas, la fibra se dio de baja al momento.
¿Que hago? No me dan ninguna solución.
Me dicen que vuelva a contratar una linea nueva.... perdiendo mi numero!!!!


Tienes 30 días para volver a reactivar la línea. Lo sé por que yo he dado de baja líneas de empresas y en 2 semanas he llamado y me las han vuelto a reactivar. Para que no se mal interprete mi baja fué baja temporal y a los 30 días o así pasa a baja definitiva, a baja me refiero que el número ya no sale en mi Vodafone, que cuando te llaman el número no existe, que la máquina del 123 también diga que no existe y que además no tenga red en la SIM. En ese estado como te comento he podido reactivar una línea pasadas 2 semanas por lo que poder SÍ se puede y mejor que vayas haciendo todo lo que puedas para que hagan la reactivación. Contactáles por Twitter y llama a atenciòn al cliente también para decirles que la vuelvan a reactivar. Si eres Particular te costará algo más que si eres Empresa. MUCHA SUERTEEEE emoticon de lado
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Llama a usuarios teleco, secretaria de estado para las telecomunicaciones y a ver que te aconsejan. Están de 9 a 7 de la tarde de lunes a viernes y hasta las dos los sábados.

911 81 40 45



Ya me la han activado. Los unico que falla son los sms, que no me llegan, dice que estan activados pero ... yo puedo enviar sms pero no recibirlos.


¿En ese numero, podrían ayudarme para el tema de la portabilidad? Porque cuando hago portabilidad, vodafone rechaza la portabilidad porque dice que esta la linea dada de baja.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Ya me la han activado. Los unico que falla son los sms, que no me llegan, dice que estan activados pero ... yo puedo enviar sms pero no recibirlos.


¿En ese numero, podrían ayudarme para el tema de la portabilidad? Porque cuando hago portabilidad, vodafone rechaza la portabilidad porque dice que esta la linea dada de baja.


Ahora que la han vuelto a reactivar prueba nuevamente a portar la línea, es posible que antes se hubiese quedado enganchada pero ahora que ha sido nuevamente reactivada puede que el sistema se haya actualizado y ahora sí puedas portar. De todos modos estos de Vodafone están migrando sus sistemas de uno llamado Spirit a uno nuevo llamado Smart, por lo que me han comentado a mí hoy Spirit lo han desactivado y es posible que a causa de eso estén teniendo los clientes problemas con la portabilidad. De todas formas no te preocupes, si estás en el sistema viejo este mes deben migrarte al nuevo, no eres la única clienta con problemas, hay más usuarios que al portar también les han denegado la portabilidad por BNUME que significa que la numeración está dada de baja. Pronto deben detectar ese error y solucionarlo si no la CNMC como vea muchas portas denegadas por la misma razón les van a dar un toque de atención.

Un saludo y me alegro que hayas podido recuperar la línea.
Volver a Vodafone