Rechazan PORTABILIDAD, porque dicen que esta de baja la linea

11.973 56
 #1
Escrito   2  0  
Primero de todo, espero que no os moleste que abra este hilo, pero no se donde más buscar esta información.

Os cuento:

Tenia linea movil en vodafone ( una factura) y fibra con ono ( otra factura), y con la idea de unificar las facturas, di de baja la fibra, para después contratarla con vodafone.

Pues bien, di de baja la fibra hace 15 días, y ahora estoy haciendo la portabilidad, y me la rechazan porque dicen que la línea movil esta dada de baja.
Llamo a vodafone y dicen que eso es mentira, que rechazan la portabilidad porque hay datos erroreos, y las otras compañías me dicen que vodafone rechaza la portabilidad porque esa linea esta dada de baja.

¿Que hago? ..... es que ya no se a quien llamar, ni que decir....
 #2
Escrito   0  0  
Hola, una duda: ¿Estás portando la línea móvil de Vodafone a otra operadora?

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
Intenta portarla a otro operador distinto .
Si quieres te pasó por privado el teléfono de un distribuidor y te intentará ayudar haciéndolo con el .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Intenta portarla a otro operador distinto .
Si quieres te pasó por privado el teléfono de un distribuidor y te intentará ayudar haciéndolo con el .



Si. Y a qué compañía hago la portabilidad?
 #5
Escrito   1  0  




quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Primero de todo, espero que no os moleste que abra este hilo, pero no se donde más buscar esta información.

Os cuento:

Tenia linea movil en vodafone ( una factura) y fibra con ono ( otra factura), y con la idea de unificar las facturas, di de baja la fibra, para después contratarla con vodafone.

Pues bien, di de baja la fibra hace 15 días, y ahora estoy haciendo la portabilidad, y me la rechazan porque dicen que la línea movil esta dada de baja.
Llamo a vodafone y dicen que eso es mentira, que rechazan la portabilidad porque hay datos erroreos, y las otras compañías me dicen que vodafone rechaza la portabilidad porque esa linea esta dada de baja.

¿Que hago? ..... es que ya no se a quien llamar, ni que decir....



Por si no me he explicado bien, la linea movil no la he dado de baja, solo la fibra, y estoy realizando la portabilidad de vodafone a otra compañía, lo he intentado con masmovil y yoigo, y hace un par de horas con movistar.... estoy esperando a ver que pasa
 #6
Escrito   0  0  
Te mando privado
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Si. Y a qué compañía hago la portabilidad?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Si ,té entendido muy bien .
La línea la estás usando sin problemas verdad ?

quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Por si no me he explicado bien, la linea movil no la he dado de baja, solo la fibra, y estoy realizando la portabilidad de vodafone a otra compañía, lo he intentado con masmovil y yoigo, y hace un par de horas con movistar.... estoy esperando a ver que pasa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  




quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Primero de todo, espero que no os moleste que abra este hilo, pero no se donde más buscar esta información.

Os cuento:

Tenia linea movil en vodafone ( una factura) y fibra con ono ( otra factura), y con la idea de unificar las facturas, di de baja la fibra, para después contratarla con vodafone.

Pues bien, di de baja la fibra hace 15 días, y ahora estoy haciendo la portabilidad, y me la rechazan porque dicen que la línea movil esta dada de baja.
Llamo a vodafone y dicen que eso es mentira, que rechazan la portabilidad porque hay datos erroreos, y las otras compañías me dicen que vodafone rechaza la portabilidad porque esa linea esta dada de baja.

¿Que hago? ..... es que ya no se a quien llamar, ni que decir....



Por si no me he explicado bien, la linea movil no la he dado de baja, solo la fibra, y estoy realizando la portabilidad de vodafone a otra compañía, lo he intentado con masmovil y yoigo, y hace un par de horas con movistar.... estoy esperando a ver que pasa
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si ,té entendido muy bien .
La línea la estás usando sin problemas verdad ?



Sisi. Vamos que la linea movil no esta dada de baja jeje.
 #10
Escrito   0  0  
Intenta lo que te dicho por privado compi ,no tienes nada que perder

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone