[HILO OFICIAL] O2 (Telefónica) despega: 80.000 clientes en cuatro meses

34.928 131
 #41
Escrito   1  0  
Yo llevo unos meses, y genial. Además el roaming mucho mejor que con Tuenti... Opción correcta, seguro.

Saludos,

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Yo llevo unos meses, y genial. Además el roaming mucho mejor que con Tuenti... Opción correcta, seguro.

Saludos,


Eso es señal que Movistar funciona muy bien. Realmente es como estar en Movistar pero a precios más baratos emoticon carcajada

De momento en el 1004 pueden acceder a información básica sobre la línea, concretamente del día en el que portaré cosa que O2 no me ha avisado por SMS.
 #43
Escrito   2  0  
Te mudas de nuevo compi ??? emoticon emocionado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Te mudas de nuevo compi ??? emoticon emocionado

De momento me quedo en O2. Aunque ha sido todo un desastre, me quejé de lo mal que estaban haciendo mi gestión y Pedro se puso en contacto conmigo y se encargó personalmente de mi gestión y no solo a mi, he visto en las redes que contesta a los clientes y les echa una mano emoticon sonrisa
 #45
Escrito   2  0  
Si ,es encantador con los clientes de o2 .emoticon Arriba
A los de tuenti ni les contesta emoticon Abajo

Vamos con o2 es igual de atento y servicial como antiguamente @paledesma cuando estaba en tuenti .
Que habrá sido de él ?

quote:
Originalmente escrito por @____
De momento me quedo en O2. Aunque ha sido todo un desastre, me quejé de lo mal que estaban haciendo mi gestión y Pedro se puso en contacto conmigo y se encargó personalmente de mi gestión y no solo a mi, he visto en las redes que contesta a los clientes y les echa una mano emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si ,es encantador con los clientes de o2 .emoticon Arriba
A los de tuenti ni les contesta emoticon Abajo

Vamos con o2 es igual de atento y servicial como antiguamente @paledesma cuando estaba en tuenti .
Que habrá sido de él ?


A saber, pero según he leído por aquí es cierto que os habéis quejado de que a Tuenti la tiene un poco abandonada. Yo cuando me llamaron y vi que era Pedro no me lo podía ni creer jajajaja. La verdad que se nota que es muy buena gente y a los clientes de Pepephone los tenían muy contentos así que ojalá haga lo mismo con Tuenti que hay muchos clientes que han confiado en ese OMV.

Yo de momento me quedo aquí en O2 por que es que la línea funciona genial, diría que incluso mejor que Movistar, eso si, no tengo que decir lo mismo de los teleoperadores del SAC, la mayoría son unos mentirosos y eso debería de mejorar mucho, es normal por que la mayoría vienen de haber trabajado en Movistar.
 #47
Escrito   2  0  
Que te llamo por teléfono personalmente ????emoticon emocionado

Si ,parece que tuenti se la encasquetaron o algo a saber .

Ahora nos han puesto un programa de fidelizacion incluyéndonos llamadas ilimitadas normales en todas las tarifas gratis (menos en la pequeña ) que la han dejado finalmente en 3 gb .

Algo se empieza a notar ,algo .....

quote:
Originalmente escrito por @____
A saber, pero según he leído por aquí es cierto que os habéis quejado de que a Tuenti la tiene un poco abandonada. Yo cuando me llamaron y vi que era Pedro no me lo podía ni creer jajajaja. La verdad que se nota que es muy buena gente y a los clientes de Pepephone los tenían muy contentos así que ojalá haga lo mismo con Tuenti que hay muchos clientes que han confiado en ese OMV.

Yo de momento me quedo aquí en O2 por que es que la línea funciona genial, diría que incluso mejor que Movistar, eso si, no tengo que decir lo mismo de los teleoperadores del SAC, la mayoría son unos mentirosos y eso debería de mejorar mucho, es normal por que la mayoría vienen de haber trabajado en Movistar.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Que te llamo por teléfono personalmente ????emoticon emocionado

Si ,parece que tuenti se la encasquetaron o algo a saber .

Ahora nos han puesto un programa de fidelizacion incluyéndonos llamadas ilimitadas normales en todas las tarifas gratis (menos en la pequeña ) que la han dejado finalmente en 3 gb .

Algo se empieza a notar ,algo .....


Si, así fue, me llamó personalmente y me ayudó con mi problema. Al parecer mi línea no pasaba el Scoring de telefónica y a eso si le sumas que los de O2 decían que me llamaban y yo me quejaba que era mentira, finalmente me llamó él y pudo comprobar que podía recibir llamadas sin problemas y que eran los de O2 que tenían problemas para llamarme o directamente se lo estaban inventando ya que incluso le pedí a una de atención al cliente que me llamara y me entró la llamada sin problemas. Aún así, he leído que no soy el único, otros clientes en las redes agradecen que personalmente Pedro les haya ayudado con la gestión así que estará ocupado trabajando para O2 que tiene más problemas que Tuenti actualmente, yo creo que realmente es por eso que la tiene un poco dejada.

Por cierto, ¿Qué es eso de llamadas ilimitadas en todas las tarifas? No sabía eso...
 #49
Escrito   1  0  
Jolin que guay no ?
Es simpático ?
Te lo resolvió entonces verdad ?


Sobre tuenti ,si tienes una prepago con más de 6 meses y la migras a contrato o simplemente llevas 6 meses en prepago se quedan así (imagen )
Con llamadas ilimitadas tradicionales ,además de las de App + 200 sms .

quote:
Originalmente escrito por @____
Si, así fue, me llamó personalmente y me ayudó con mi problema. Al parecer mi línea no pasaba el Scoring de telefónica y a eso si le sumas que los de O2 decían que me llamaban y yo me quejaba que era mentira, finalmente me llamó él y pudo comprobar que podía recibir llamadas sin problemas y que eran los de O2 que tenían problemas para llamarme o directamente se lo estaban inventando ya que incluso le pedí a una de atención al cliente que me llamara y me entró la llamada sin problemas. Aún así, he leído que no soy el único, otros clientes en las redes agradecen que personalmente Pedro les haya ayudado con la gestión así que estará ocupado trabajando para O2 que tiene más problemas que Tuenti actualmente, yo creo que realmente es por eso que la tiene un poco dejada.

Por cierto, ¿Qué es eso de llamadas ilimitadas en todas las tarifas? No sabía eso...

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] O2 (Telefónica) despega: 80.000 clientes en cuatro meses


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jolin que guay no ?
Es simpático ?
Te lo resolvió entonces verdad ?


Sobre tuenti ,si tienes una prepago con más de 6 meses y la migras a contrato o simplemente llevas 6 meses en prepago se quedan así (imagen )
Con llamadas ilimitadas tradicionales ,además de las de App + 200 sms .


Pues si, no me lo esperaba así que eso dice mucho de él. Si es simpático, se nota que es buena persona pero no por que yo lo haya oído, si no por que en internet era así en sus entrevistas, una persona simpática y que se toma enserio su trabajo.

Por supuesto que se me solucionó el problema y ya soy de O2 desde hace 2 días y estoy muy contento, la línea funciona a la perfección, veremos a ver el VoLTE cuando lo activen emoticon sonrisa

Respecto a lo de la tarifa, si tengo una línea prepago de Tuenti con 6 meses la puedo migrar y tendría llamadas ilimitadas sin la App? Si es así eso mola jajajaja.
Volver a Movistar