[HILO OFICIAL] O2 (Telefónica) despega: 80.000 clientes en cuatro meses

34.915 131
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pena que O2 no tenga tarifas más bajas

Soy cliente de O2 y la verdad es que encantdo, y justo pienso lo contrario, ojala tambien tuvieran tarifas con extra de datos porque a mi con 20gb me sabe a poco...una pena la verdad
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rotortosa
Soy cliente de O2 y la verdad es que encantdo, y justo pienso lo contrario, ojala tambien tuvieran tarifas con extra de datos porque a mi con 20gb me sabe a poco...una pena la verdad

Bajo cobertura Movistar, no hay alternativas como las que tú buscas. Bajo otras coberturas, sí.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pena que O2 no tenga tarifas más bajas

Pues sí compi, si llegan a tener más bajas estaría con ellos ahora mismo, por que Movistar es la que mejor me funciona en todo y la que menos problemas me ha dado en mucho tiempo.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bajo cobertura Movistar, no hay alternativas como las que tú buscas. Bajo otras coberturas, sí.

Si las hay. Propia linea de movistar y bonos extra de datos...ahora si: prepara billetes. Pero para los que vivimos en zonas rurales donde sólo movistar nos ofrece una cobertura decente no nos queda otra que pasar por caja...
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rotortosa
Si las hay. Propia linea de movistar y bonos extra de datos...ahora si: prepara billetes. Pero para los que vivimos en zonas rurales donde sólo movistar nos ofrece una cobertura decente no nos queda otra que pasar por caja...

Quería decir a precios al estilo de O2... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues sí compi, si llegan a tener más bajas estaría con ellos ahora mismo, por que Movistar es la que mejor me funciona en todo y la que menos problemas me ha dado en mucho tiempo.

como tú muchos
 #17
Escrito   1  0  
Tiene buenos números la verdad ,y un arpu bastante elevado .
El que menos paga es por una línea móvil 20 euros .

Para mi que se basan en esto

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tiene buenos números la verdad ,y un arpu bastante elevado .
El que menos paga es por una línea móvil 20 euros .

Para mi que se basan en esto


y que solo tienen una tarifa...
 #19
Escrito   1  0  
Aunque.no sean demasiadas todas pagan y bien ....
No hay líneas sin apenas gasto ,ni líneas con plan amigo que no pagan de su bolsillo.....
Yo lo veo una buenísima estrategia la verdad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Aunque.no sean demasiadas todas pagan y bien ....
No hay líneas sin apenas gasto ,ni líneas con plan amigo que no pagan de su bolsillo.....
Yo lo veo una buenísima estrategia la verdad


pues sí
Volver a Movistar