[AYUDA] ¿Tarifa #0 de contrato?

10.370 33
 #21
Escrito   1  0  
Como te dice el compañero ,te conviene más cualquier otra opción que Movistar la verdad
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
yo quisiera añadir una linea de coste 0 , a mi fusion, pero veo que ya no aparece la opcion en la web, esta en prepago y es para pasarla a contrato, llame al 1004 me tomaron nota, hicieron grabacion pero nada, sigue en prepago, hace dos semanas
como puedo hacerlo sin ir a tienda??


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Los euros de invitación si pasas de contrato a prepago LO pierde en su totalidad .
Lo que sí podría hacer es anunciarse diariamente en el hilo de invitaciones Tuenti . Cada nuevo invitado son 10 euros + 0,50 céntimos mensuales que recibiría ,y ambos el sistema los cuenta como recarga .
En mi caso llevo como unos 6 o 7 años sin recargar nada .


pues a prepago directamente
 #23
Escrito   1  0  
Es lo suyo si

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Es lo suyo si

totalmente
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
¿Lleva poco en prepago? En el 1004 tienen que hacerlo, sino también puedes probar desde la comunidad (por foro, chat, redes sociales...)

Lo de la tarifa #0 no es posible contratarla; yo a mis padres les puse una línea de contrato en Pepephone, no hay cuota mínima al no llevar datos, solo pagan por lo que llaman y el establecimiento es barato. Tienen facturas de 0€ a 4€


ya no es posible añadir una linea sin coste al paquete #0 fusion??
yo tengo la fibra +una linea movil con 200minutos y 2g, y queria añadir la que es a coste 0e.
la linea lleva como un par de semanas en prepago movistar.

emoticon corazon
 #26
Escrito   1  0  
Hay quien propone como alternativa el contrato "solo voz sin cuotas" de Pepephone y observo que éste es realmente caro; además, Pepephone abandonó la cobertura Movistar ya hace mucho. En cuanto a sus precios:

Llamadas a fijos y móviles nacionales: 7,3 céntimos el minuto
Establecimiento de llamada: 18,15 céntimos
SMS: 10,89 céntimos

https://www.pepephone.com/tarifas-m...no-tiene-cuotas

Mucho más conveniente veo la tarifa básica sin bono de datos de DIGI, que se puede tener indistintamente en contrato o en prepago, opera bajo cobertura Movistar y con estos precios:

Llamadas a fijos nacionales y a otros números DIGI: 2 céntimos el minuto
Llamadas a otros móviles nacionales: 5 céntimos el minuto
Establecimiento de llamada: 12 céntimos
SMS: 5 céntimos

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
ya no es posible añadir una linea sin coste al paquete #0 fusion??
yo tengo la fibra +una linea movil con 200minutos y 2g, y queria añadir la que es a coste 0e.
la linea lleva como un par de semanas en prepago movistar.


Sí, ésa se puede. La que no se puede es la otra de la que hablan, la tarifa 0 (que es para cuando ya no se tiene Fusión)
Tú la que quieres es la línea incluida en la Fusión, la secundaria y es la que se mete con calzador aunque no se quiera jajaja.
 #28
Escrito   1  0  
Alguen sabe si queda hoy en dia algun operador con "cobertura movistar" donde se pueda hacer un contrato sin cuotas minimas?
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Sí, ésa se puede. La que no se puede es la otra de la que hablan, la tarifa 0 (que es para cuando ya no se tiene Fusión)
Tú la que quieres es la línea incluida en la Fusión, la secundaria y es la que se mete con calzador aunque no se quiera jajaja.



si, esa, pero no encuentro forma si no es en tienda emoticon triste

emoticon corazon
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
ya no es posible añadir una linea sin coste al paquete #0 fusion??
yo tengo la fibra +una linea movil con 200minutos y 2g, y queria añadir la que es a coste 0e.
la linea lleva como un par de semanas en prepago movistar.


Yo creo que para migrar a contrato te exigen 3 meses de antigüedad en prepago. Pero te puedes saltar eso amenazando con una porta a otra compañía: si aún así no te migran siempre puedes irte y volver. (Edito: a no ser que tengas mucho saldo en la prepago)
Volver a Movistar