[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS TUENTI en CONTRATO ( febrero 2019 )

10.961 81
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Siguen sin ser competencia para el resto de tarifas de OMV, a no ser que necesites cobertura Movistar y no te guste Digi.
6 euros sin minutos (la voz por aplicación no funciona igual) no es competencia para las que vamos viendo de otras
PD: En Tuenti se publicita como promo de 6 meses por el momento


Pues yo a este momento estoy en Digi con la de 3GB y e ilimitadas y no me importa pasarme el mes que viene a Tuenti con la de 4G e imitadas por el mismo precio.

Una porque el roaming de Digi es una loteria y tengo Portugal al lado y otra porque en caso de que se me casque la SIM tengo la tienda de Movistar en el pueblo y la de Digi la tengo a 20 km. ( hace años se me cascó la SIM de Pepephone y justo cuando se me casca iba a entrar en la oficina de Viajes Halcón de mi pueblo, me encuentro que el día anterior habían cerrado la oficina y vaciado el local. Hala a coger el coche y hacer 12 km. hasta el pueblo de al lado)

A c*na, Josito !
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Pues yo a este momento estoy en Digi con la de 3GB y e ilimitadas y no me importa pasarme el mes que viene a Tuenti con la de 4G e imitadas por el mismo precio.

Una porque el roaming de Digi es una loteria y tengo Portugal al lado y otra porque en caso de que se me casque la SIM tengo la tienda de Movistar en el pueblo y la de Digi la tengo a 20 km. ( hace años se me cascó la SIM de Pepephone y justo cuando se me casca iba a entrar en la oficina de Viajes Halcón de mi pueblo, me encuentro que el día anterior habían cerrado la oficina y vaciado el local. Hala a coger el coche y hacer 12 km. hasta el pueblo de al lado)


OJO!!! No todos los clientes de contrato van a ser elegibles, de entrada, para obtener las llamadas ilimitadas gsm. Va a haber unos requisitos de antigüedad como cliente y, en concreto para los que quieran obtener los 4 GB + ilimitadas gsm por 10 €, un período de un año en el que van a tener que palmar más pasta al mes y recibiendo menos, en concreto 4 GB + 120 minutos por 14 € emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a los clientes con la tarifa de 6 €, solo pueden aspirar, con seis meses de antigüedad, a consolidar los 3 GB de datos y a nada más.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
Compañero Malaga... como dicen en mi tierra « que lle dean »...

A c*na, Josito !
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Compañero Malaga... como dicen en mi tierra « que lle dean »...

Ssssiiii... y una botellita de aguardiente de esos de graduación estratosférica emoticon angel

Si te has hartado ya de DIGI, en IOS hay ofertillas para portabilidades este mes (quedan como tarifas definitivas), siempre que la hagas por teléfono llamando al 900 585 900:

*5 GB + 300 minutos (si agotas, 1 cént./min. + 18 cents./establecimiento) por 5 €

*10 GB + ilimitadas por 10

Reducción de velocidad y roaming UE incluídos. Eso sí... cobertura Orange 4G.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   4  0  
pues yo me voy a quedar en tuenti
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pues yo me voy a quedar en tuenti

Hombre, para los que seáis clientes sólo de móvil y de contrato, con un año de antigüedad mínimo, os viene bien desde ya. Pero llegados a este punto, creo que más que de "nuevas tarifas Tuenti", deberíamos hablar y titular mejor el OP, "programa de fidelización Tuenti". Es lo suyo; no podemos hablar de nuevas tarifas, puesto que no son accesibles a cualquiera, siquiera por un tiempo limitado de contratación o como "promo" de duración temporal, sino que estos "pluses" van vinculados a la permanencia y asiduidad del cliente. NO SON TARIFAS, en el sentido estricto de la palabra.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ssssiiii... y una botellita de aguardiente de esos de graduación estratosférica emoticon angel

Si te has hartado ya de DIGI, en IOS hay ofertillas para portabilidades este mes (quedan como tarifas definitivas), siempre que la hagas por teléfono llamando al 900 585 900:

*5 GB + 300 minutos (si agotas, 1 cént./min. + 18 cents./establecimiento) por 5 €

*10 GB + ilimitadas por 10

Reducción de velocidad y roaming UE incluídos. Eso sí... cobertura Orange 4G.

Saludos emoticon Arriba


En Digi estoy bien, pero si se puede mejorar lo Digi, adelante...

Gracias, pero de IOS nada. Por donde me muevo, los sucedáneos de cobertura naranja los tengo descartados desde hace tiempo.

A c*na, Josito !
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
En Digi estoy bien, pero si se puede mejorar lo Digi, adelante...

Gracias, pero de IOS nada. Por donde me muevo, los sucedáneos de cobertura naranja los tengo descartados desde hace tiempo.


Lo mismo que yo, compañero... Orange no gracias. La línea que solo uso para datos y que la tengo con Simyo, para sacar datos y pasta con los referidos y para de contar, pero que me cueste el dinero para aguantar esa cobertura de cochambre, ni harto de orujo emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   2  0  
Un año hay que esperar para que te mejoren la tarifa.
Pasando.
En un año pasan muchas cosas

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Un año hay que esperar para que te mejoren la tarifa.
Pasando.
En un año pasan muchas cosas


Y tanto... hasta podría desaparecer Tuenti como tal emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General