[CONSEJO] Merece la pena el Decodificador UHD de movistar?

20.424 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si s ele saca provecho......hay mucho canales, se nota mucho la diferencia.. etc.....
tengo tv con 4k y
20 euros cuesta
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y no aprecio muchos problemas, pero los expertos del tema dicen que va peor que los anteriores.

Con el nuevo desco tienes acceso a la nueva interfaz muy parecida a la de netflix y tambien tienes acceso a integrar netflix en el desco
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo cambié hace 1 semana....pero como no tengo el partidazo, ni tengo otros canales 4k ni uso taquilla, no noto diferencia ninguna. Pero un compañero que sí tiene el partidazo, me cuenta que se ve muy muy bien.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Sino tienes tv 4k entonces no te sirve de nada.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
No lo veo así, es mucho más rápido al encender y en el cambio de canales que los modelos antiguos.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me va de pena, micro cortes, pixelaciones, me iba mejor el anterior.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
A mi me va de pena, micro cortes, pixelaciones, me iba mejor el anterior.
A mí me va perfecto. Quéjate y que te lo cambien.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
A mí me va perfecto. Quéjate y que te lo cambien.

El tema es porque es el wifi, estoy seguro, el anterior también tenía el wifi e iba perfecto. El 4K me da problemas desde el principio, incluso me compré el repetidor wifi que venden ellos y sigue igual. Si te metes en la comunidad Movistar en soporte tv está el foro lleno de quejas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
El tema es porque es el wifi, estoy seguro, el anterior también tenía el wifi e iba perfecto. El 4K me da problemas desde el principio, incluso me compré el repetidor wifi que venden ellos y sigue igual. Si te metes en la comunidad Movistar en soporte tv está el foro lleno de quejas.
Osea que lo utilizas a través de la wifi ? Ya entonces no me extraña, la calidad de las señales wifi de los aparatos de movistar siempre ha brillado por su ausencia....
Yo por suerte lo tengo conectado al router por cable ya que lo tengo al lado, pero el tema de las wifis con movistar me da más miedo que un mono con unas tijeras....3 routers he tenido ya....toco madera que este último me está aguantando.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Osea que lo utilizas a través de la wifi ? Ya entonces no me extraña, la calidad de las señales wifi de los aparatos de movistar siempre ha brillado por su ausencia....
Yo por suerte lo tengo conectado al router por cable ya que lo tengo al lado, pero el tema de las wifis con movistar me da más miedo que un mono con unas tijeras....3 routers he tenido ya....toco madera que este último me está aguantando.


Sí, lo tengo por wifi porque está lejos. El anterior siempre me fue bien. El 4k desde noviembre que cambiaron también el firmware del hgu mitrastar va de c*l*. El alcance de la wifi también ha empeorado. Mucha gente pidió en los foros un downgrade pero a los pocos días se te vuelve a actualizar automáticamente
Volver a Movistar