[HILO OFICIAL] ¿Cuántos números tenéis y con qué operadoras?

5.755 30
 #31
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @vilit
En serio es codiciado?? A mi me daría cosa tener un numero que empieza por eso emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo jaja


Dejando ese tema y volviendo al del post... Tengo 5 lineas a mi nombre de las cuales 2 en vodafone que uso yo particularmente, 1 de mi pareja que estaba en vodafone y ahora en masmovil retenida o mas bien secuestrada( masmovil no cancelo porta en un amago desde vodafone y ahora no puedo portar a ninguna compañía, estoy a la espera de un juicio por ello, esta compañía no la recomendaría ni a mi enemigo), otra linea en digimobil con la tarifa mini de 3€( 100min+500mb) para mi padre que le sobra para su uso y la ultima en republicamovil con la de 150min +3gb de 5€ para mi madre que pasara en breve a IOS( la compañía telefónica granadina, no el S.O jeje) con la oferta exclusiva de febrero vía teléfono esa de 300min + 5gb por 5€ también si todo sale bien y si después dan buen servicio, si no de vuelta a republicamovil que también esta contenta.


desconozco lo de que los 666 sean codiciados
al principio me hacía gracia el prefijo, era adolescente, el número del diablo y estas cosas. ahora adulto llevo taaaaaantos años con este número que ni me planteo cambiarlo.
Volver a General