[HILO OFICIAL] ¿Cuántos números tenéis y con qué operadoras?

5.758 30
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
entonces solo tienes dos, es que si yo hago lista de todos los que tuve me salen 20

Como dije al principio los números que tenéis o habéis tenido. Es un poco como recordar los números que hemos podido llegar a tener. En otros hilos antiguos llegué a leer a gente con 700 números o 200. Puesto que si os acordáis de los antiguos decirlos sin problema y muchas gracias a todos por participar
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Como dije al principio los números que tenéis o habéis tenido. Es un poco como recordar los números que hemos podido llegar a tener. En otros hilos antiguos llegué a leer a gente con 700 números o 200. Puesto que si os acordáis de los antiguos decirlos sin problema y muchas gracias a todos por participar

culpa mía,solo leí en presente
 #23
Escrito   2  0  
Mi primer número fue un 628 en Movistar Prepago, cuando se me rompió el móvil mi hermana se quedó con ese número y al final acabó perdiéndolo. Luego una tarjeta Vodafone con un 666. Y no me gustaba para nada ese número porque me daba mal rollo. Luego acabé con un 681 Movistar que tampoco me gustaba. Un 684 en los principios de Tuenti y luego un 616 que ese si me gustó. Después me compré en Yoigo un Huawei (en sus principios en España) por 39 euros con un número que empezaba por 633 que luego acabé pasando a Movistar porque me ofrecían un LG gratis en prepago. Al final solo guardo uno de ellos aunque el 633 me gustaba mucho. Y ahora tengo el 643 de Digi y el 653 que me vino en un Renove Orange

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
culpa mía,solo leí en presente

Nada compañero, gracias por participar. Lo importante es sumar aportaciones
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Mi primer número fue un 628 en Movistar Prepago, cuando se me rompió el móvil mi hermana se quedó con ese número y al final acabó perdiéndolo. Luego una tarjeta Vodafone con un 666. Y no me gustaba para nada ese número porque me daba mal rollo. Luego acabé con un 681 Movistar que tampoco me gustaba. Un 684 en los principios de Tuenti y luego un 616 que ese si me gustó. Después me compré en Yoigo un Huawei (en sus principios en España) por 39 euros con un número que empezaba por 633 que luego acabé pasando a Movistar porque me ofrecían un LG gratis en prepago. Al final solo guardo uno de ellos aunque el 633 me gustaba mucho. Y ahora tengo el 643 de Digi y el 653 que me vino en un Renove Orange

mi número principal es un 666 y llevo más de 15 años con él, aunque siempre me gustó y nunca conseguiré un 600
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
mi número principal es un 666 y llevo más de 15 años con él, aunque siempre me gustó y nunca conseguiré un 600

Pues yo dejé morir mi 666 y luego con paso del tiempo me di cuenta que es un prefijo muy codiciado y que hay gente que hasta lo compra. El 600 a ser casi de los prefijos primitivos pocas líneas quedarán disponibles con ese número y casi todas son líneas que ya ha tenido algún cliente siendo un incordio
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Pues yo dejé morir mi 666 y luego con paso del tiempo me di cuenta que es un prefijo muy codiciado y que hay gente que hasta lo compra. El 600 a ser casi de los prefijos primitivos pocas líneas quedarán disponibles con ese número y casi todas son líneas que ya ha tenido algún cliente siendo un incordio

mi 666 es un número fácil
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Y pagas mucho ? No te vendría mejor en un operador sin consumo mínimo ?
Has visto el nuevo operador granaino ? 5 GB + 300 por 5 euros .


Cual?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #29
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Med97
quote:
Originalmente escrito por @corvid
mi número principal es un 666 y llevo más de 15 años con él, aunque siempre me gustó y nunca conseguiré un 600

Pues yo dejé morir mi 666 y luego con paso del tiempo me di cuenta que es un prefijo muy codiciado y que hay gente que hasta lo compra. El 600 a ser casi de los prefijos primitivos pocas líneas quedarán disponibles con ese número y casi todas son líneas que ya ha tenido algún cliente siendo un incordio


quote:
Originalmente escrito por @corvid
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Pues yo dejé morir mi 666 y luego con paso del tiempo me di cuenta que es un prefijo muy codiciado y que hay gente que hasta lo compra. El 600 a ser casi de los prefijos primitivos pocas líneas quedarán disponibles con ese número y casi todas son líneas que ya ha tenido algún cliente siendo un incordio

mi 666 es un número fácil


En serio es codiciado?? A mi me daría cosa tener un numero que empieza por eso emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo jaja


Dejando ese tema y volviendo al del post... Tengo 5 lineas a mi nombre de las cuales 2 en vodafone que uso yo particularmente, 1 de mi pareja que estaba en vodafone y ahora en masmovil retenida o mas bien secuestrada( masmovil no cancelo porta en un amago desde vodafone y ahora no puedo portar a ninguna compañía, estoy a la espera de un juicio por ello, esta compañía no la recomendaría ni a mi enemigo), otra linea en digimobil con la tarifa mini de 3€( 100min+500mb) para mi padre que le sobra para su uso y la ultima en republicamovil con la de 150min +3gb de 5€ para mi madre que pasara en breve a IOS( la compañía telefónica granadina, no el S.O jeje) con la oferta exclusiva de febrero vía teléfono esa de 300min + 5gb por 5€ también si todo sale bien y si después dan buen servicio, si no de vuelta a republicamovil que también esta contenta.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Cual?

Se trata de IOS. Si portas a contrato (no tienen prepago) con ellos durante este mes de febrero, te ofrecen estas dos (muy buenas) promos que te quedan como tarifa definitiva:

*5 GB + 300 minutos por 5 €

*10 GB + ilimitadas por 10

En todo caso, hay reducción de velocidad. Agotado el bono de 300 minutos de la tarifa de 5 €, se cobra la voz a 1 céntimo el minuto + 18 céntimos de establecimiento de llamada. Cobertura: Orange 4G. Roaming UE incluído (hay que solicitar su activación, pero lo hacen al momento).

El único requisito, al igual que en Lowi con sus tarifas "ocultas", es hacerlo por el canal telefónico de venta, NO por la web. El teléfono gratuíto es el 900 585 900.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General