No se puede cambiar de tarifa en la app

8.069 27
 #1
Escrito   1  0  
Hola, no encuentro lo de cambiar la tarifa en la app. No se si me he rayado yo o es que no se puede. He pensado si lo han quitado porque van a renovar tarifas por fin.
 #2
Escrito   1  0  
De tarifas nuevas no se nada, pero los de Tuenti comentaron a los TuentiMasters que estaban en mantenimiento, que habría que pedir el cambio a soporte.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorll
Hola, no encuentro lo de cambiar la tarifa en la app. No se si me he rayado yo o es que no se puede. He pensado si lo han quitado porque van a renovar tarifas por fin.

están cambiando cosas en la app y la web
 #4
Escrito   1  0  
En iOS ,si no tienes la App actualizada sigue pudiéndose cambiar

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
No llevaba idea de cambiar de tarifa, lo único que al ver que no estaba la opción pensé que estaban tocando algo porque por fin iban a actualizar las tarifas. Me esperaré al mes que viene y si no hay movimiento me plantearé la portabilidad.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorll
No llevaba idea de cambiar de tarifa, lo único que al ver que no estaba la opción pensé que estaban tocando algo porque por fin iban a actualizar las tarifas. Me esperaré al mes que viene y si no hay movimiento me plantearé la portabilidad.

supuestamente,el 18 lo vuelven a habilitar
 #7
Escrito   1  0  
Yo la tengo y todo sigue igual

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
APP actualizada.Todo sigue igual.Con Android.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #9
Escrito   1  0  
Hay que esperar al siguiente ciclo, como ya se ha dicho, y según los moderadores de la Comunidad no es posible ni pidiéndolo a Soporte.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Hay que esperar al siguiente ciclo, como ya se ha dicho, y según los moderadores de la Comunidad no es posible ni pidiéndolo a Soporte.

eso es bueno
Volver a .Tuenti