[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas Simyo

13.685 48
 #31
Escrito   2  0  
Simyo tiene un problema similar al que tiene por ejemplo Pepephone, que están dentro de grupos con más marcas y tienen una política que seguir para no pisar a sus respectivas marcas hermanas, en el caso de Simyo les ha perjudicado la compra de República Móvil cuando ya tenían a Amena en casa, pero a Orange le da igual si te cambias a República Móvil por eso no compite Simyo contra ellos, todo queda en casa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #32
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
En Simyo 3GB y llamadas ilimitadas cuestan 12€ y 12GB con llamadas ilimitadas 18€...
El precio medio de llamadas nacionales ilimitadas en otras OMVs ahora mismo es de 7 €/mes, vale que esos 7 €/mes son sin datos pero si haces los cálculos te están metiendo 5 € por 3 GB, esos datos en esa tarifa específica (ilimitadas + 3 GB) están caros.

Y choca un poco que Simyo tenga un configurador de tarifas como no tiene ninguna otra compañía y no haya opción de escoger llamadas ilimitadas SIN datos.

El mensaje es bastante claro, Orange tiene ahora muchas submarcas y o las fusiona/cierra o las orienta a nichos específicos (Simyo --> datos, República Móvil --> voz, Amena --> hacer el paripé, Jazztel --> no se sabe...).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
tiene un chat que te responden al momento

Ja, ja, jaaaa... ¿al momento?; ¿para cuando dice que lo quiere? emoticon carcajada

Va, lee un poquito en el foro, en la "Comunidad" y en las RRSS de Tuenti... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ja, ja, jaaaa... ¿al momento?; ¿para cuando dice que lo quiere? emoticon carcajada

Va, lee un poquito en el foro, en la "Comunidad" y en las RRSS de Tuenti... emoticon facepalm


Me río junto al compi, porque eso de "al momento" es más bien una ilusión. Tuve dos problemas graves con Tuenti y tardaron en solucionarlo dos semanas. Y uno de ellos era que había portado a Lowi y seguía teniendo línea con ellos, y me dijeron que eso no podía ser así, que los otros lo hicieron mal. Hasta que les pasé el enlace de la CNMC y lo vieron y, aún así, tardaron dos semanas (y me las cobraron).

Es desesperante su SAC como tengas alguna urgencia emoticon facepalm
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ja, ja, jaaaa... ¿al momento?; ¿para cuando dice que lo quiere? emoticon carcajada

Va, lee un poquito en el foro, en la "Comunidad" y en las RRSS de Tuenti... emoticon facepalm


está claro que es más rápido una llamada que un chat pero, por norma general, suelen atender al momento, por lo menos a mí.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Me río junto al compi, porque eso de "al momento" es más bien una ilusión. Tuve dos problemas graves con Tuenti y tardaron en solucionarlo dos semanas. Y uno de ellos era que había portado a Lowi y seguía teniendo línea con ellos, y me dijeron que eso no podía ser así, que los otros lo hicieron mal. Hasta que les pasé el enlace de la CNMC y lo vieron y, aún así, tardaron dos semanas (y me las cobraron).

Es desesperante su SAC como tengas alguna urgencia emoticon facepalm


una cosa es que te atiendan al momento, otra que tengas que estar al loro del número de incidencia y como va. yo con ellos estoy contento, ahora cuando se me acabe la promo del doble de gigas volaré, a no ser que pongan tarifas nuevas.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Simyo tiene un problema similar al que tiene por ejemplo Pepephone, que están dentro de grupos con más marcas y tienen una política que seguir para no pisar a sus respectivas marcas hermanas, en el caso de Simyo les ha perjudicado la compra de República Móvil cuando ya tenían a Amena en casa, pero a Orange le da igual si te cambias a República Móvil por eso no compite Simyo contra ellos, todo queda en casa

Simyo entró en ebitda positivo a finales de 2010 y cuando Orange se la robó a Vodafone a finales de 2012 tenía apenas 380.000 clientes. Desde entonces no ha hecho otra cosa que darle alegrías a la matriz (y por eso ha podido hacer lo que ha querido menos casos puntuales que han tenido que contraprogramar a Yoigo por órden de mami) tanto en captación como en resultados. Yo no veo el problema por entrar en el tablero multimarca RM por ninguna parte. Más bien al contrario: Simyo se libera de tener que pelearse con las OMV pandilleras y puede dedicarse a lo suyo que es hacer pasta. Que se parta los mocos el nuevo...
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Simyo entró en ebitda positivo a finales de 2010 y cuando Orange se la robó a Vodafone a finales de 2012 tenía apenas 380.000 clientes. Desde entonces no ha hecho otra cosa que darle alegrías a la matriz (y por eso ha podido hacer lo que ha querido menos casos puntuales que han tenido que contraprogramar a Yoigo por órden de mami) tanto en captación como en resultados. Yo no veo el problema por entrar en el tablero multimarca RM por ninguna parte. Más bien al contrario: Simyo se libera de tener que pelearse con las OMV pandilleras y puede dedicarse a lo suyo que es hacer pasta. Que se parta los mocos el nuevo...
Yo sólo lo he dicho para que la gente entienda porque no va a competir con República Móvil, ni sacar las tarifas que esperan, si a mi no me parece ni bien, ni mal emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo sólo lo he dicho para que la gente entienda porque no va a competir con República Móvil, ni sacar las tarifas que esperan, si a mi no me parece ni bien, ni mal emoticon carcajada

Pero no compite con RM no porque pertenezcan al mismo grupo sino porque los clientes de 5€ solo le interesan (o mejor dicho: se los tienen que tragar) los omvs de menos de 100.000 clientes. Simyo ya juega en otra categoría (y lo mismo va a pasar con Digi).
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pero no compite con RM no porque pertenezcan al mismo grupo sino porque los clientes de 5€ solo le interesan (o mejor dicho: se los tienen que tragar) los omvs de menos de 100.000 clientes. Simfyo ya juega en otra categoría (y lo mismo va a pasar con Digi).

triste pero cierto
Volver a Simyo