[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas Simyo

13.697 48
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Lo único bueno que veo y diferenciador de otras compañías.

Además del programa de apadrinamiento, las promociones de gigas, la igualdad prepago - contrato, la flexibilidad de tarifas, la acumulación de megas durante 3 meses, una medición de consumo de reloj suizo, un programa de financiación de móvil también flexible y con buenas ofertas, un sac más que decente y una innovación tarifaria contrastada... quieres decir, no?

Al César lo que es del césar...

Ninguna compañía tiene que cubrir todos los tipos de consumo y menos si pertenece a un grupo multimarca. A mucho padrinos les jode no poder aprovechar el saldo gratuito en tarifas gancho de 5€, pero no debería sorprender que Simyo no se meta en esos jardines. Simyo sabe que tipo de cliente quiere (y le conviene) y a ese se lo lleva de calle.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Además del programa de apadrinamiento, las promociones de gigas, la igualdad prepago - contrato, la flexibilidad de tarifas, la acumulación de megas durante 3 meses, una medición de consumo de reloj suizo, un programa de financiación de móvil también flexible y con buenas ofertas, un sac más que decente y una innovación tarifaria contrastada... quieres decir, no?

Al César lo que es del césar...

Ninguna compañía tiene que cubrir todos los tipos de consumo y menos si pertenece a un grupo multimarca. A mucho padrinos les jode no poder aprovechar el saldo gratuito en tarifas gancho de 5€, pero no debería sorprender que Simyo no se meta en esos jardines. Simyo sabe que tipo de cliente quiere (y le conviene) y a ese se lo lleva de calle.


Si por "SAC más que decente" entiendes el comunicarte con ellos y esperar resolución a través del correo electrónico y de las RRSS... vale, acepto pulpo como animal de compañía. Pero si alguna vez tienes que recurrir por un problema grave o por una urgencia al SAC telefónico, prepárate para sentir en tus carnes el poder de Perú emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Las mejoras siempre son bienvenidas .
Pero últimamente Simyo se está quedando corta .
La opción ilimitada no permiten contratarla con 1,5 gb emoticon Abajo


Las llamadas ilimitadas, ni sin datos ni con bonos de datos inferiores a los 3 GB. Ahí, Simyo ha cortado en seco.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
Mala decisión

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pero si alguna vez tienes que recurrir por un problema grave o por una urgencia al SAC telefónico, prepárate para sentir en tus carnes el poder de Perú emoticon roto2

Y tanto poder emoticon roto2 Aún tengo pesadillas de lo ocurrido con el conocido que portó 3 líneas y las 3 portaron mal, lo dejaron casi 2 meses sin líneas y le ignoraron hasta los 2 Burofax que envío a esa compañía. El poder de Perú lo sentí más yo que él me dá a mí emoticon triste
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si por "SAC más que decente" entiendes el comunicarte con ellos y esperar resolución a través del correo electrónico y de las RRSS... vale, acepto pulpo como animal de compañía. Pero si alguna vez tienes que recurrir por un problema grave o por una urgencia al SAC telefónico, prepárate para sentir en tus carnes el poder de Perú emoticon roto2

y yo quejándome de Tuenti...
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si por "SAC más que decente" entiendes el comunicarte con ellos y esperar resolución a través del correo electrónico y de las RRSS... vale, acepto pulpo como animal de compañía. Pero si alguna vez tienes que recurrir por un problema grave o por una urgencia al SAC telefónico, prepárate para sentir en tus carnes el poder de Perú emoticon roto2

Uff no me lo recuerdes. Tenía un problema con las llamadas entrantes (no las recibía) y por teléfono me decían que estaba todo bien, que abrían incidencia por si acaso, que seguro que era mi móvil el que daba fallos. Así me tiré un mes hasta que me cambié y en la otra compañía mi móvil mágicamente funcionaba emoticon roto2

Vaya ineptos emoticon perdido
 #18
Escrito   3  0  
Todos conocemos las ventajas de Simyo como acumular megas 4 meses, magnífica app , regalo megas Navidad y verano etc..

Pero hablando de estas mejoras aportan muy poco y no solucionan las carencias que tenían que mejorar. Para mí estas 3 cosas son las peores de simyo.

- pagar 6 céntimos el minuto fuera de cualquier bono de llamadas... Eso me parece muy muy caro.

- que aún no tengan reducción de velocidad, cuando casi todas las compañías lo tienen, incluida su hermana republica movil.

- precio de los bonos de voz son caros.

Además la mayoría de combinaciones datos + voz salen más caras que en la competencia.

Para mí Simyo es perfecto para la gente que solo usa datos y prácticamente no llama.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Todos conocemos las ventajas de Simyo como acumular megas 4 meses, magnífica app , regalo megas Navidad y verano etc..

Pero hablando de estas mejoras aportan muy poco y no solucionan las carencias que tenían que mejorar. Para mí estas 3 cosas son las peores de simyo.

- pagar 6 céntimos el minuto fuera de cualquier bono de llamadas... Eso me parece muy muy caro.

- que aún no tengan reducción de velocidad, cuando casi todas las compañías lo tienen, incluida su hermana republica movil.

- precio de los bonos de voz son caros.

Además la mayoría de combinaciones datos + voz salen más caras que en la competencia.

Para mí Simyo es perfecto para la gente que solo usa datos y prácticamente no llama.


Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de pagar 6 céntimos por minuto de voz. Es algo inconcebible hoy en día.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
y yo quejándome de Tuenti...

En Tuenti no tenéis SAC telefónico, ni malo, ni regular, ni bueno... simplemente no lo tenéis y desde que mandáis un correo o exponéis vuestro caso en las RRSS y hasta que se dignen contestarte, pueden pasar DÍAS emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo