[AYUDA] A alguien Vodafone le ha descontado en factura un error anterior?

4.165 22
 #11
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado varias veces que me cobren de más, siempre les digo que me lo ingresen en cuenta pero me toman por tonta y siempre me lo descuentan en las facturas siguientes...
 #12
Escrito   0  0  
El mes pasado cobraron 8 euros de más en el banco de lo que reflejaba la factura, llamé para reclamar y aparecío el abono en mi área de cliente, ahora parece que lo han descontado en la factura pero estaré muy atenta este mes y los siguientes para ver que cumplen con el cargo del banco.
Hace como 11 meses pasaron menos importe y tardaron dos par de meses en pasarme la diferencia.
 #13
Escrito   0  0  
A mi a veces me lo han devuelto en la o las facturas siguientes y a veces me han hecho abonos en cuenta. Y por lo general he tenido que reclamar más de una vez..y de diez en algún caso
 #14
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado varias veces desafortunadamente. En principio te lo descuentan de la siguiente factura, por lo que hay que estar atento, y si en la siguiente factura tampoco aciertan a devolverte el dinero, entonces si que te lo abonan.
 #15
Escrito   0  0  
Puedes pedir que te hagan abono en cuenta que lo hacen todos los jueves o bien que te lo quiten de factura , cosa que es muy interesante si lo haces antes de dos días después de emitir la factura y en esa misma factura te lo descuentan antes de mandarlo al banco.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
No es por tonta, es el sistema nuevo, que no permite hacer abonos por transferencias, siempre y por narices tiene que ser descontado de factura! nadie te toma el pelo, es el sistema.


quote:
Originalmente escrito por @Estefiduqu
A mi me ha pasado varias veces que me cobren de más, siempre les digo que me lo ingresen en cuenta pero me toman por tonta y siempre me lo descuentan en las facturas siguientes...
 #17
Escrito   1  0  
Spirit, cliente smart no se puede por transferencia, siempre descontando! las transfer se hacen los miercoles y te llegan jueves o viernes.

quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Puedes pedir que te hagan abono en cuenta que lo hacen todos los jueves o bien que te lo quiten de factura , cosa que es muy interesante si lo haces antes de dos días después de emitir la factura y en esa misma factura te lo descuentan antes de mandarlo al banco.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
Spirit, cliente smart no se puede por transferencia, siempre descontando! las transfer se hacen los miercoles y te llegan jueves o viernes.
Así es

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
No te preocupes seguro que te lo te vuelven. A mí me tuvieron que devolver bastante y estuve un par de meses sin pagar móvilemoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Vodafone se suele "equivocar" a su favor con cierta frecuencia. En mi caso varias veces. Siempre me han ajustado en la siguiente factura, previa reclamación y varios minutos al teléfono con el operador de turno.

Suerte y paciencia.
Volver a Vodafone