[AYUDA] A alguien Vodafone le ha descontado en factura un error anterior?

4.224 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, Vodafone me ha cobrado de más en una factura, al llamarles me dicen que lo cobrado de más me lo descontarán en la siguiente factura, yo les he dicho que por favor me hagan un abono de esa cantidad, me dicen que no puede ser, tiene que ser descuento en la siguiente factura, hay alguna forma de exigirles que me lo ingresen ahora? Me da miedo que no cumplan, os han descontado lo demás cobrado alguna vez? Han cumplido? Gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Buenas tardes, Vodafone me ha cobrado de más en una factura, al llamarles me dicen que lo cobrado de más me lo descontarán en la siguiente factura, yo les he dicho que por favor me hagan un abono de esa cantidad, me dicen que no puede ser, tiene que ser descuento en la siguiente factura, hay alguna forma de exigirles que me lo ingresen ahora? Me da miedo que no cumplan, os han descontado lo demás cobrado alguna vez? Han cumplido? Gracias, saludos
Vuelve a llamar, normalmente, dan a elegir entre abono en factura o ingreso en cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Vuelve a llamar, normalmente, dan a elegir entre abono en factura o ingreso en cuenta.

Bueno, la factura ya la puedo ver por eso les he llamado pero aún no me la han cobrado, tendría q esperar no? Gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Vuelve a llamar, normalmente, dan a elegir entre abono en factura o ingreso en cuenta.

Pues yo hace años no me abonaron nada, no sé cuanto importe era, pero era bastante, eso si, me lo descontaron en las siguientes facturaciones.

Ves a Twitter @javimora muy eficientes y así lo tienes todo por escrito por si hay problemas, ya sabes, imprimes toda la conversación y a denunciar.

Yo lo hice porque me exigían casi 300€ y eso que me di de baja en fibra en el domicilio y no tenía nada que ver con ellos, pero me seguían cobrando y cobrando y fui a denunciarlo con todo impreso de Twitter y a los 10 días o un poco más creo recordar y zas, me llamaron y me dijeron que era un error interno, me eliminaron los pagos y ya.

Saludos.

EDITO: este mes me a venido en la factura doble pago de fibra, he llamado y me han dicho que me abonan en siguiente factura.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   0  0  
Repetido

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #6
Escrito   0  0  
A mí hay veces que me lo han descontado en la misma factura si estaba sin pasar por el banco, y otras en la siguiente factura. Pide el número de referencia del abono por si tienes que reclamar. Normalmente, en el area cliente de mivodafone te aparecen los abonos que te han echo, o van a hacer con su referencia.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Ok, gracias a todos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Buenas tardes, Vodafone me ha cobrado de más en una factura, al llamarles me dicen que lo cobrado de más me lo descontarán en la siguiente factura, yo les he dicho que por favor me hagan un abono de esa cantidad, me dicen que no puede ser, tiene que ser descuento en la siguiente factura, hay alguna forma de exigirles que me lo ingresen ahora? Me da miedo que no cumplan, os han descontado lo demás cobrado alguna vez? Han cumplido? Gracias, saludos

Hola, a mi hace unos meses, me cobraron mas en el banco que lo que ponía en factura, llame, reclame y me hicieron un abono ( con su numero ) el cual aparecía en mi área de clientes en abonos, al siguiente mes, me lo descontaron en la factura
Esta vez, me cobran de mas en las facturas y según ellos me lo van a ir descontando de próximas facturas, en la factura de este mes, aparece descontado y la factura con “0” importe, todavía no me lo han pasado por el banco y espero que no haya ningún cobro por el banco, al ser un importe superior el del abono, que la factura, se supone que en próximas facturas lo irán descontando también. Esta vez, no aparece el abono en la zona de abonos del área de clientes y les comente, que me hicieran el ingreso del importe en el banco y comentaron que no se podía, que solo se podía
descontar de facturas siguientes
Espero te aclare esto algo
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Normalmente lo descuentan en la siguiente factura pero vamos ,yo siempre digo que de eso nada ,que quiero el ingreso de lo cobrado de más en mi banco .

Y sin problemas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Si aún no han pasado eñ cargo al banco es probable que te hagan el recalculo de la factura y te venga el importe correcto al banco.0
Volver a Vodafone