Evitar problemas tras aceptar Oferta.

6.362 30
 #21
Escrito 2  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @rnstfe
Babosa, ya te he advertido a ti y a tus amiguitos disfrazados de seguritas del foro, que no sois quien para decidir lo que esta bien y lo que esta ma. Tambien te he advertido muchas veces que te tratare como un trapo sucio mientras sigas haciendolo e intentando despreciar y humillar a la gente que escribe LO QUE LE DE LA GANA sobre vodafone. Por ultimo sigo esperando que hagas como algunos de tus amigos y TE LARGUES. Aqui se viene a compartir info de vodafone, y si en tu casa te desprecian y te tratan como a un felpudo, no vengas aqui a intentar recuperar tu ego. NO INTERESA TU CRITERIO, y como siempre te digo....No olvides que ERES UN DON NADIE. Largate de una vez y deja de molestar, estamos leyendo y escribiendo LO QUE NOS DE LAGANA a cada uno, sobre VODAFONE. Y para parecerte mal llevas tiempo protestando y sin largarte. Es que a caso no tienes donde irte? [/QUOTE
Eres un pobre diablo. Das mucha pena. No mereces ni un comentario. Tu post te describe.
 #22
Escrito   1  1  
Buenos dias.

Ya disculpareis, no tenia ninguna intencion de crear ningun tipo de polemica y menos de discusion entre miembros del foro.

Simplemente, me suelo fiar y por eso Vodafone no para de jugarmela, y he preferido pedir opinion, por muy absurda que a algunos os pueda parecer.

Siguiendo con el tema, entiendo que el orden de los acontecimientos una vez que me hacen una oferta que me interesa es:
- sin cortar la llamada, solicitarles que me la manden por correo electronico.
- compruebo que el correo se corresponde efectivamente con las condiciones de la oferta.
- les confirmo y procedemos a hacer la grabacion.
- solicito el nº de grabacion.

Estoy en lo correcto?
Alguna sugerencia?

Gracias y saludos !
 #23
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipee
Buenos dias.

Ya disculpareis, no tenia ninguna intencion de crear ningun tipo de polemica y menos de discusion entre miembros del foro.

Simplemente, me suelo fiar y por eso Vodafone no para de jugarmela, y he preferido pedir opinion, por muy absurda que a algunos os pueda parecer.

Siguiendo con el tema, entiendo que el orden de los acontecimientos una vez que me hacen una oferta que me interesa es:
- sin cortar la llamada, solicitarles que me la manden por correo electronico.
- compruebo que el correo se corresponde efectivamente con las condiciones de la oferta.
- les confirmo y procedemos a hacer la grabacion.
- solicito el nº de grabacion.

Estoy en lo correcto?
Alguna sugerencia?

Gracias y saludos !

Felipe, sin ánimo de molestarte, tú ves normal las preguntas que haces? Son cosas que se han dicho algo así como un millón de veces y que podrías encontrar en muchos hilos de este foro. Y, lo que ya me parece increíble, es que abras un hilo para esto y no lo hagas en los hilos que existen sobre preguntas sobre amagos. Si cada uno abriese un hilo para cualquier preguntilla, sería imposible encontrar información porque encontrarla sería agotador. Ahora bien, haz lo que te apetezca, pero así no ayudas al foro y mucha gente tampoco te ayudaremos. Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Volviendo al tema quiero haceros una consulta
Estoy en pleno amago y me han mandado la oferta por pdf. Venía equivocada y y me la han vuelto a mandar coregida.
El problema es que no es en el formato pdf.
Tiene validez?. Le ha pasado esto a alguien
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pangalana
Volviendo al tema quiero haceros una consulta
Estoy en pleno amago y me han mandado la oferta por pdf. Venía equivocada y y me la han vuelto a mandar coregida.
El problema es que no es en el formato pdf.
Tiene validez?. Le ha pasado esto a alguien


Contestado miles de veces.

Parece ser que hay problemas en el envío de emails en formato PDF, lo envían como correo normal, al aceptar oferta de rete, confirma por twitter que está todo correcto así como llamadas a rete para confirmarlo.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #26
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pangalana
Volviendo al tema quiero haceros una consulta
Estoy en pleno amago y me han mandado la oferta por pdf. Venía equivocada y y me la han vuelto a mandar coregida.
El problema es que no es en el formato pdf.
Tiene validez?. Le ha pasado esto a alguien

Un correo electrónico está aceptado como modo de prueba, no sólo para estas tonterias de los amagos, sino para cosas mucho más serias. Por eso no te preocupes.
 #27
Escrito   0  0  
Gracias. Es que me habían comentado que a alguien que le paso esto mismo, Vodafone no hacepto la oferta como valisa. ( en el formato que esta se puede manipular la oferta y poner lo que quieras)
 #28
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pangalana
Gracias. Es que me habían comentado que a alguien que le paso esto mismo, Vodafone no hacepto la oferta como valisa. ( en el formato que esta se puede manipular la oferta y poner lo que quieras)
En formato pdf sí que se puede editar y manipular.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pangalana
Gracias. Es que me habían comentado que a alguien que le paso esto mismo, Vodafone no hacepto la oferta como valisa. ( en el formato que esta se puede manipular la oferta y poner lo que quieras)

Yo me supongo que si el email con la oferta tiene como remitente a Vodafone debería ser más que valido.
Por cierto me parece muy bien este hilo, yo por lo menos he aprendido que se puede pedir el número de la grabación que te hace Vodafone para posibles reclamaciones.
Entiendo a los usuarios extremos del Foro también, pero creo que todos os deberíais relajar un poco y más cuando se entran en las descalificaciones que he estado leyendo.
Sin ánimo de ofender a nadie...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #30
Escrito 17  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Yo me supongo que si el email con la oferta tiene como remitente a Vodafone debería ser más que valido.
Por cierto me parece muy bien este hilo, yo por lo menos he aprendido que se puede pedir el número de la grabación que te hace Vodafone para posibles reclamaciones.
Entiendo a los usuarios extremos del Foro también, pero creo que todos os deberíais relajar un poco y más cuando se entran en las descalificaciones que he estado leyendo.
Sin ánimo de ofender a nadie...

Toda la razón.
Volver a Vodafone