[CLUB] Urge una renovación integral de tarifas de Simyo

15.017 78
 #11
Escrito   2  0  
Lo de 5GB + 300 minutos por 5 e es brutal.

Que se llame IOS (copia) que tenga 4 días de vida, me frena.

A ver, un valiente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Pues no me apetece... yo quiero VOLVER a Simyo. La atención y tarifas y app me molaban... y la cobertura.
Estoy en Digimobil y la calidad deja que desear en llamadas (he notado bastante diferencia con Simyo) pero la pela es la pela y claro, competir con 3gb + ilimitadas por 10€ que en Simyo son 14€ pues claro... aunque sean acumulables.


la cobertura es exactamente la misma en las tres, ya que las tres son orange espagne
la cobertura de digi es la de Movistar
 #13
Escrito   1  0  
Ya toca, fue más o menos por estas fechas cuando lanzaron la acumulación de megas el año pasado

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No se puede seguir "castigando" a los tramos de consumo medio-bajo y bajo ni tampoco cobrar la voz a precio de Jabugo. Sí, ya sabemos que el tema de los referidos está muy bien y tal... pero ya no es lo que era y es hora de tener tarifas realmente competitivas emoticon roto2

Como por ejemplo y también con cobertura Orange 4G:

https://www.gsmspain.com/foros/h155...nos-Jetnet.html

5 GB + 300 minutos por 5 €

10 GB + ilimitadas por 10

Ejem... emoticon disimulo


Misma red pero distintas plataformas emoticon ojos

Haz un test de velocidad con una línea de "SUMA" y otro test de velocidad con una de SIMYO o República por ejemplo emoticon roto2 emoticon roto2 Yo he llegado a tener en pleno centro de la ciudad 2MB en 4G con SUOP emoticon roto2 emoticon roto2
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Ya pero a mi me da fallos en llamadas, la calidad no es buena, a veces llamo y tiene mucho ruido la llamada, vuelvo a llamar y se oye bien...

Sé perfectamente lo que dices, pasa lo mismo en Lycamobile y en DIGI y hasta en LOBSTER he notado algo similar me atrevería a decir, todas con red Movistar. Sin embargo, todos los operadores con red Orange que estén dentro del sistema de Orange directamente (exluyendo a IOS,SUMA) las llamadas se escuchan perfectamente y además, voz HD entre operadores con la misma red cosa que no tienen el resto de compañías. El problema es la cobertura que depende donde estés falla más que cualquier otra pero en cuanto a calidad de llamadas sé perfectamente a qué te refieres emoticon sonrisa
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
la cobertura es exactamente la misma en las tres, ya que las tres son orange espagne
la cobertura de digi es la de Movistar


No sé a qué 3 te refieres pero a los de (SUMA) se les ha visto el plumero. Clientes de SUOP han reportado que y se han dado cuenta que teníendo una SIM de otra compañía con la misma red Orange han podido comprobar que tienen más rayitas de cobertura con ese operador que con SUOP , mismo lugar, mismo terminal etc emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Misma red pero distintas plataformas emoticon ojos

Haz un test de velocidad con una línea de "SUMA" y otro test de velocidad con una de SIMYO o República por ejemplo emoticon roto2 emoticon roto2 Yo he llegado a tener en pleno centro de la ciudad 2MB en 4G con SUOP emoticon roto2 emoticon roto2


Y también, en un mismo móvil dual sim, la sim de Simyo no me llega ni a la mitad de velocidad que la de Orange "pura", que tengo dos que saqué con los MOTO E5 por 53 pavos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y también, en un mismo móvil dual sim, la sim de Simyo no me llega ni a la mitad de velocidad que la de Orange "pura", que tengo dos que saqué con los MOTO E5 por 53 pavos emoticon guiño

¿Las 2 en igualdad de condiciones? Pues ya sería raro que Orange haga eso con Simyo siendo su OMV xD. De todos modos lo de los test es un mundo, yo en su día me harté de hacer test y muchas pruebas e incluso he visto cosas absurdas como OMVs coger más velocidad que una propia línea de un OMR, así que no sé que factores influiran en los terminales, redes etc para que esto ocurra. Pero lo de SUOP comparandolo con una SIM de República es muy descarado, claramente se veía como la SUOP estaba en un nivel inferior, hay pruebas que las he repetido y han dado otros resultados pero una línea de SUOP siempre siempre daba el mismo resultado de tener inferior calidad/velocidad que la otra además de problemas en la navegación que para solucionar tenía que desactivar los datos móviles y volverlos a habilitar ya que incluso se quedaba congelada la conexión, un desastre y sé que no es culpa de SUOP si no de SUMA y lo mismo pasará con JETNET etc
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Las 2 en igualdad de condiciones? Pues ya sería raro que Orange haga eso con Simyo siendo su OMV xD. De todos modos lo de los test es un mundo, yo en su día me harté de hacer test y muchas pruebas e incluso he visto cosas absurdas como OMVs coger más velocidad que una propia línea de un OMR, así que no sé que factores influiran en los terminales, redes etc para que esto ocurra. Pero lo de SUOP comparandolo con una SIM de República es muy descarado, claramente se veía como la SUOP estaba en un nivel inferior, hay pruebas que las he repetido y han dado otros resultados pero una línea de SUOP siempre siempre daba el mismo resultado de tener inferior calidad/velocidad que la otra además de problemas en la navegación que para solucionar tenía que desactivar los datos móviles y volverlos a habilitar ya que incluso se quedaba congelada la conexión, un desastre y sé que no es culpa de SUOP si no de SUMA y lo mismo pasará con JETNET etc

Las dos metidas en el mismo móvil; cambiar sim preferida de datos y conexión 4G del "slot 1" (Orange) a "slot 2" (Simyo). Orange me va sobre 60/55 y Simyo a 25/14, con un ping mucho más alto. Vamos, la misma mierda que en verano pasado... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si quieres buena cobertura, Vodafone 4G y 4G+ a muy buen precio, en Hits Mobile tienes 4 GB + ilimitadas por 9,90 €. Aquí en Málaga funciona como un tiro!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la calidad de la voz es excelente.


Yo llevo un par de semanas con hits y de momento ninguna queja, y eso que por donde me muevo la cobertura de vodafone no es ninguna maravilla.

En mi caso, tuve hace casi un año mi número principal en República, y yo sí notaba diferencia de cobertura con orange. En un dualsim, con una línea de orange y otra de república, esta siempre marcaba una rayita menos que la de orange. Quizá fuera cosa del móvil, porque otros foreros no encontraban ninguna diferencia entre las dos; pero yo al final acabé portando a simyo.

Volver a Simyo