[NOTICIA] Me parece que los profesionales del SPAM de falsificaciones nos van a dejar en paz

3.109 13
 #1
Escrito   3  0  
Eso espero... aunque sea durante una temporada y supongo que algo tendrá que ver ESTO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
emoticon Aplauso
 #3
Escrito   4  0  
Os veo muy optimistas ... Diría que el spammer multiclon que merodea por este foro no tiene la categoría de los que se comentan la noticia. El de aquí es muy cutre ...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso espero... aunque sea durante una temporada y supongo que algo tendrá que ver ESTO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba


Mmmm... Bueno, no descorche mos aún el cava...
Voy a ver si pone que entre los detenidos hay un adm. de un foro o algo así 😏

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Mmmm... Bueno, no descorche mos aún el cava...
Voy a ver si pone que entre los detenidos hay un adm. de un foro o algo así 😏


Jajaja un tal Roberto de Cantabria no sale en esta noticia de momento emoticon carcajada
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso espero... aunque sea durante una temporada y supongo que algo tendrá que ver ESTO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba


Jajaja una lástima que la noticia no sea de los que hay por aquí en el foro, hace unas 2 horas ha sido desactivado otro emoticon triste
 #7
Escrito   2  0  
Joer @gsmspain estos se te yendo de las manos!!! emoticon gritos
Al menos tres perfiles iguales en menos de una semana que llenan de M el foro con decenas de hilos vendiendo documentos falsos.
Como nos de por denunciarlo a la unidad de delitos cibernéticos de la GC no sé yo si te/os van a dar un buen tirón de orejas....

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #8
Escrito   1  0  
Seguro que aun queda alguno por aquí...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   2  0  
Tú crees compañero que van a dejar de aparecer ?
Muy optimista te veo yo a ti málaga ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tú crees compañero que van a dejar de aparecer ?
Muy optimista te veo yo a ti málaga ....


Hombre... eso sería lo deseable; son como moscas cojoneras emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General