Me dicen que mail de Vodafone no es verididico para negar oferta

5.718 29
 #21
Escrito   0  0  
Correcto! si llamas gritando, nadie te ayuda, llama de buen rollo y verás como te ayudan.


quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
No te preocupes.
Lo único que tienes que hacer es dar con un agente competente que sepa y quiera hacer su trabajo.
Vuelve a llamar , y explica tu caso, contando solo que tienes mail con oferta, y que por un error no te lo han aplicado correctamente.
No digas nada más.
Si ves que el que te atiende te discute, cuelga, ponte ha hacer algo, y llama 30 minutos después.
Tranquilo, relajado, y como si fuera la primera vez que llamas.
Ya verás como te lo arreglan....emoticon guiño
Suerte y un saludo!

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Para esto deberias avisar q lo vas a hacer.

El Tribunal Supremo en Sentencias n.º 883/1994, 178/1996, 914/1996, 702/1997 y 286/1998 ha establecido que «la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conversación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito.

Por lo tanto, LAS CONVERSACIONES EN LAS QUE UNA PERSONA INTERVIENE SÍ PUEDEN SER GRABADAS POR UNO DE SUS PARTICIPANTES.

«La jurisprudencia ha señalado que la grabación que un particular haga de sus propias conversaciones, telefónicas o de otra índole, no suponen el atentado al secreto de las comunicaciones (STS 20-2-2006; STS 28-10-2009, núm. 1051/2009). E igualmente ha precisado la STS 25-5-2004, núm. 684/2004 que las cintas grabadas no infringen ningún derecho, en particular el art. 18-3 C.E., debiendo distinguir entre grabar una conversación de otros y grabar una conversación con otros. Pues no constituye violación de ningún secreto la grabación de un mensaje emitido por otro cuando uno de los comunicantes quiere que se perpetúe.»

La propia Ley de protección de datos exime de la necesidad de consentimiento cuando con los datos obtenidos en la grabación se pretenda la satisfacción de un interés legítimo, y en este caso, el interés legítimo se puede encontrar en la necesidad de probar una conversación en un procedimiento judicial.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anamontana
A mi por teléfono también me dijo que la Line +s era gratis, pero no tengo mail. Puedo luchar de alguna manera? En los sucesivos correos me la cobran 100, que puedo hacer? Como se exige que te pongan la grabación? Recuerdo que la señora me dijo 28,50 al mes total (adsl+ línea + línea s+, y luego 15 euros por un iPhone 8, al final me quieren cobrar más de 60 euros!!)

Tienes la opción de devolver el recibo y reclamar después a una junta arbitral de consumo o en un juzgado, de esta forma le puedes obligar a demostrar si te están facturando debidamente.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Para esto deberias avisar q lo vas a hacer.

Que no te tomen el pelo, el permiso de la otra parte sólo lo necesitas si vas a hacer pública la grabación a terceros pero si que vale como prueba en un proceso judicial siempre que intervengas en la conversación, sino fuera así sería imposible denunciar el acoso telefónico, por poner un ejemplo, también serían ilegales las grabaciones para considerarlo como contrato sin poder demostrar que han entregado una copia de ellas a la otra parte ya que sería la palabra de una parte frente la del otro (por ello en un juicio o al reclamar ante una junta arbitral de consumo son ellos los que tienen la obligación de presentar las pruebas de lo que afirman o tendrían que darte la razón por defecto, lo se por experiencia).
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
@rubenfuca despues de comentarte el otro dia, que lo comentaras en el hilo de problemas, ahora a ver si haceis un poco caso y solucionais los problemas, escribeles por twiter, son rapidos en solucionar los problemas, enviales la foto de la oferta, aunque no lo tengas en pdf, hay hilos que explican y comentan los arreglos por twiter , pero como dije el otro dia y es normal con la pataleta, abreis tantos hilos que la info buena se pierde.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenfuca
Amago el día 20 y me ofrecen línea + adsl +fijo por 57 euros menos el 50% 12 meses
Línea móvil smart S 20 euros menos el descuento de 20 euros total 0 al pillar XR por 19 euros
LInea smart XS gratuita
TOTAl 28,50 más 19 del móvil 47,50. Solo con permanencia en la línea del móvil.
Me mandan mail desde portabilidad con la oferta.
El móvil no llega y la primera factura de 107 euros. En mi vodafone me aparece permanencia y una próxima factura de 80 euros sin incluir el móvil.
Llamo. Les reenvío el mail recibido y sorpresaaaaaa. Que no lo,dan por válido porque no está en formato PDF 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
ESTAFA EN TODA REGLA


Cuando no mandan la info en pdf es Porq no les funciona la web con la q se genera el pdf de la oferta , en este caso lo realizan con la web antigua de envío de info , es tan valido como el pdf , indícales que el motivo de no tener el pdf es porque no funcionaba y te indicaron que lo mandaban de otra manera , inténtalo con otro agente Porq se ve que quien te atendió no tiene mucha idea .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
@rubenfuca despues de comentarte el otro dia, que lo comentaras en el hilo de problemas, ahora a ver si haceis un poco caso y solucionais los problemas, escribeles por twiter, son rapidos en solucionar los problemas, enviales la foto de la oferta, aunque no lo tengas en pdf, hay hilos que explican y comentan los arreglos por twiter , pero como dije el otro dia y es normal con la pataleta, abreis tantos hilos que la info buena se pierde.
Llevo más de una semana con twiter y nada. So no tantos los problemas que los han saturado a ellos también .
Si no procede el hilo que lo elimine un moderador. Yo soy nuevo en esto de los foros....siento si lo he hecho mal.
 #28
Escrito   0  0  
Los de twitter conmigo no funcionan... aparentemente las ofertas de permanencias no están accesibles para las de bajas o demás mortales de vodafone, enter ellos twitter, y se empeñan en que no pueden aplicarme lo prometido en la oferta... y eso que les insisto, pero no hay tutia
 #29
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Para esto deberias avisar q lo vas a hacer.

El Tribunal Supremo en Sentencias n.º 883/1994, 178/1996, 914/1996, 702/1997 y 286/1998 ha establecido que «la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conversación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito.

Por lo tanto, LAS CONVERSACIONES EN LAS QUE UNA PERSONA INTERVIENE SÍ PUEDEN SER GRABADAS POR UNO DE SUS PARTICIPANTES.

«La jurisprudencia ha señalado que la grabación que un particular haga de sus propias conversaciones, telefónicas o de otra índole, no suponen el atentado al secreto de las comunicaciones (STS 20-2-2006; STS 28-10-2009, núm. 1051/2009). E igualmente ha precisado la STS 25-5-2004, núm. 684/2004 que las cintas grabadas no infringen ningún derecho, en particular el art. 18-3 C.E., debiendo distinguir entre grabar una conversación de otros y grabar una conversación con otros. Pues no constituye violación de ningún secreto la grabación de un mensaje emitido por otro cuando uno de los comunicantes quiere que se perpetúe.»

La propia Ley de protección de datos exime de la necesidad de consentimiento cuando con los datos obtenidos en la grabación se pretenda la satisfacción de un interés legítimo, y en este caso, el interés legítimo se puede encontrar en la necesidad de probar una conversación en un procedimiento judicial.


quote:
Originalmente escrito por @logan677
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Para esto deberias avisar q lo vas a hacer.

Que no te tomen el pelo, el permiso de la otra parte sólo lo necesitas si vas a hacer pública la grabación a terceros pero si que vale como prueba en un proceso judicial siempre que intervengas en la conversación, sino fuera así sería imposible denunciar el acoso telefónico, por poner un ejemplo, también serían ilegales las grabaciones para considerarlo como contrato sin poder demostrar que han entregado una copia de ellas a la otra parte ya que sería la palabra de una parte frente la del otro (por ello en un juicio o al reclamar ante una junta arbitral de consumo son ellos los que tienen la obligación de presentar las pruebas de lo que afirman o tendrían que darte la razón por defecto, lo se por experiencia).


Pues segun eso si parece que es legal grabar la llamada.
Bien pues algo mas que se puede hacer para en caso de problemas tener respaldo.
 #30
Escrito   0  0  
Puedes grabar siempre la llamada en la que se te este vendiendo un producto o dándote un descuento ,en eso no hay problema y además puedes usarla en ámbito judicial, con lo cual que no te tomen el pelo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone