[PROBLEMA] Estafa por el forero migomio

8.357 27
 #11
Escrito   1  0  
Os ire informando de la resolucion de Paypal.
El individuo si que me envio un paquete pero no el, fue a traves de Pccomponentes lo compro alli y lo mando a mi dirección un misero cable sata de PC....
En el numero de seguimiento que les facilito a paypal y a mi del envio del paquete en la web de la agencia ya aparecia que era enviado por PCcomponentes no por el....
Paypal hay lo tiene facil con preguntar a pccomponentes que iva el el interior de ese envio espero que se solucione.
Buffff bueno os voy contando, gracias.

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #12
Escrito   1  0  
Ha borrado el hilo de venta de forocoches. Menudo pájaro. ¿Cuál era allí su usuario?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #13
Escrito   1  0  
Creo que era Migomio como aqui.

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danieluqui
[B]Os ire informando de la resolucion de Paypal.

¿Aún no te han comentado nada los de Paypal? Supongo que seguirá un proceso y le habrán enviado un aviso al vendedor y éste no contesta. La verdad es que pocas disputas he abierto en Paypal y por suerte se han resuelto muy rápido.
 #15
Escrito   1  0  
Si esta en manos de paypal ya unos dias a esperas de resolución, no se nada aun....

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #16
Escrito   1  0  
me uno al club de los estafados, recien estafado por dj_luky,
https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20380373

400 euros que ya los he visto vamos, ya que le hice el ingreso directamente en su cuenta, lo mismo, ya me olia raro desde el principio, pero me fie y recibi una caja de android con plastilina dentro, hay que ser hijo de la gran p*t* para hacer esto a otra persona la verdad.

Espero que tengas suerte ya que al menos lo hicistes por paypal y no como yo a la torera.
 #17
Escrito   2  0  
Buenas compañer@s, hoy por fin paypal a inpugnado el pago y me a devuelto los 1000€.
Eso si, lo e denunciado todo y le e mandado las pruebas pertinentes a Paypal y GC.
Ahora espero que este individuo pague por estafador!!!

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danieluqui
Buenas compañer@s, hoy por fin paypal a inpugnado el pago y me a devuelto los 1000€.
Eso si, lo e denunciado todo y le e mandado las pruebas pertinentes a Paypal y GC.
Ahora espero que este individuo pague por estafador!!!


Era lo lógico la verdad. Como me alegro de que lo hayas recuperado. ¿La denuncia no se la vas a dejar puesta?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #19
Escrito   1  0  
Por supuesto que si!!!!

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danieluqui
Buenas compañer@s, hoy por fin paypal a inpugnado el pago y me a devuelto los 1000€.
Eso si, lo e denunciado todo y le e mandado las pruebas pertinentes a Paypal y GC.
Ahora espero que este individuo pague por estafador!!!


Me alegro compi. Hay que ir con mil ojos por lo que se ve.
Volver a Incidencias