[HILO OFICIAL] Nuevos combinados y tarifas en yoigo desde hoy

6.521 11
 #1
Escrito   1  0  
Pues lo que comente en otros hilos y se filtro pues desde hoy ya yoigo publica sus nuevas tarifas y combinados

 #2
Escrito   0  0  


Buenos días, pocos cambios en las tarifas.

Y ahora hay diferencia entre fibra y fibra indirecta que cobran 10 euros mas?


Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Winnie80
Buenos días, pocos cambios en las tarifas.

Y ahora hay diferencia entre fibra y fibra indirecta que cobran 10 euros mas?


acabo de llamar yo a bajas para pedir la subida y renovar descuentos y parece que me cobran esos 10 euros que comentas..wtf..
 #4
Escrito   0  0  
Lo que se les nota que quieren que la gente vaya por las tarifas caras, la de 3 gigas la suben 1€ y no mejoran nada sin embargo la de 59€ suben 5 gigas sin tocar el precio, para ahora precios economicos de perfiles sin mucho consumo, la tarifa nueva de Amena es mucho mejor que estas.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #5
Escrito   0  0  

A partir del 18 de febrero, O2 baja el precio de su fibra por 50 euros IVA incluido con fijo y móvil ilimitado y 20 GB me parece mas competitivo.
En los sitios que no tenemos otra fibra que la de Movistar o indirecto de otras compañías, ahora O2 es una opción a replantearse.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
Si es buena oferta la de O2, en mi caso aunque estoy en la zona competitiva que es la mas economica, Movistar aun no se ha dignado a poner la fibra, sin embargo lleva ya años instalada tanto la de Orange como el cable de Vodafone, no se si ya para el cierre de centrales lo tendremos. Es una poblacion grande de mas de 100.000 habitantes, y hay muchas barriadas donde Movistar se quedo en el comienzo de la calle.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #7
Escrito   0  0  
Las prepago no las tocan. Qué pereza de compañía...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Las prepago no las tocan. Qué pereza de compañía...

su estrategia es que portes a llamaya...
 #9
Escrito   0  0  
Vaya puffff de tarifas ....
Yoigo ,lo que fue y lo que es emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Ya podrian presentar alguna novedad de tipo Tecnica como Wifi CAll
Volver a Yoigo