[OMV] Fi Network aterriza con el mejor precio para 15 GB con llamadas ilimitadas

29.919 97
 #31
Escrito   3  0  
Lowi aguanta el tirón de esta gente (suponiendo que haya tirón de esta gente...) como mucho a lo mejor esto hace que las tarifas ocultas de Lowi pasen a ser oficiales pero poco mas, son otros los que tienen que mover el c*lo, a Lowi sólo le mejora en el tema de Roaming.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Lowi ya puedes ir moviendo ficha... Que tardas...

Y en Hits Mobile ya pueden ir moviéndolas también; buen momento para recatalogar la "pata negra" emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   3  0  
Gracias por informar compi, los datos solamente de un mes para otro según dices, pero bueno más no se puede pedir.

¿Sabéis si las porta desde un distribuidor de una OMV tardan lo mismo que por web?, se supone que te dan la sim cuando rellenas el contrato ¿no?

quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Acabo de llamar al número 966 39 27 27 y he preguntado por las siguientes cosas:

1) Cobertura: la operadora que me atendió me ha dicho que la cobertura es la de la red de Vodafone.

2) Acumulación de datos: se acumulan los datos de un mes para otro y se consumen primero los datos acumulados si los hay y después los del mes en curso.
Le he preguntado tambien si en las tarifas que tienen minutos si los minutos se acumulan de la misma manera (de un mes para otro) y a eso me ha dicho que no, que lo que se acumula de un mes para otro son los datos, los minutos no.

3) Compartir datos entre clientes: se puede compartir datos entre clientes de Fi Network y me dijo que para ello hay que hacerlo a través de la app.

.

 #34
Escrito   3  0  
En la página web oficial aunque sigue en construcción y hay cosas que no van ya aparece la referencia a que la cobertura es la de la red de Vodafone.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #35
Escrito   3  0  
El número de móvil que ponen en la web para ponerte en contacto con ellos es de Yoigo emoticon desconcertado

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #36
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
El número de móvil que ponen en la web para ponerte en contacto con ellos es de Yoigo emoticon desconcertado

Y seguramente prepago emoticon roto2
 #37
Escrito   2  0  
Antes de este cambio de cobertura móvil utilizaban la infraestructura del grupo MásMóvil puede que tengan todavía parte de esa infraestructura.

Si se mira el teléfono fijo que tienen en páginas como la de la CNMC o PeopleCall tambien salen cosas poco comunes:

quote:
CNMC:

Número de teléfono
966392727
Operador actual
Colt Telecom España S.A.

quote:
PeopleCall:

Número:
966392727
Tipo de número:
FIX
Operador actual:
COLT
Primer operador:
WEWI


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #38
Escrito   3  0  
Portfolio de tarifas y condiciones:



De lo mejorcito del mercado, a fecha de hoy emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
El número de móvil que ponen en la web para ponerte en contacto con ellos es de Yoigo emoticon desconcertado

Seguramente sea MasMovil en la nueva red por eso dice Yoigo y está parece ser desviado al fijo 966 de COLT. Para quien no lo sepa, COLT es un proveedor importante de líneas VOIP y lo suelen usar muchas empresas como centralita.
 #40
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Lowi aguanta el tirón de esta gente (suponiendo que haya tirón de esta gente...) como mucho a lo mejor esto hace que las tarifas ocultas de Lowi pasen a ser oficiales pero poco mas, son otros los que tienen que mover el c*lo, a Lowi sólo le mejora en el tema de Roaming.

Y en los SMS que Lowi los cobra aparte. Estos SMS vienen bien para los típicos móviles que envían SMS internos sin autorización del usuario, así no los cobran.
Volver a Otros