[OMV] Fi Network aterriza con el mejor precio para 15 GB con llamadas ilimitadas

29.932 97
 #11
Escrito   3  0  
Próximamente se podrá contratar por web,pero también tienen distribuidores por toda España, le indicas tu localidad y te remiten al más cercano
Saludosemoticon Arriba
 #12
Escrito   4  0  
El portfolio es muy bueno:

30 GB + llamadas ilimitadas 19.90 €/mes
20 GB + llamadas ilimitadas 14.90 €/mes
10 GB + llamadas ilimitadas 10.90 €/mes
7 GB + llamadas ilimitadas 9.90 €/mes (esta no tiene mucho sentido, por 1 € mas tienes 3 GB mas en la de 10.90 €/mes)
5 GB + 300 minutos 7.90 €/mes
llamadas ilimitadas (sólo voz, no datos) 6.90 €/mes
100 minutos (sólo voz, no datos) 3.90 €/mes

Las tarifas con datos tienen acumulación de datos, las tarifas con minutos una vez acabados los minutos se cobra 18.15 céntimos el establecimiento de llamada y los 5 primeros minutos, a partir del minuto 6 se cobra 3.63 céntimos/minuto.

quote:
Precios IVA incluido.

Navegación 4G en todas las tarifas con datos.

[1] Una vez consumidos los minutos del bono de voz, la tarifa aplicable es: Estab. llamada 0,1815€ IVA incl. (incluye los primeros 5 minutos a 0,00€), a partir del minuto 6 a 0,0363€ IVA incl.

[2] Para tarifas ilimitadas, el bono de voz está sujeto a normas de uso razonable.

[3] Una vez consumido el bono de datos, dispone de 1GB adicional a 16Kbps.

Todas las tarifas incluyen tráfico de ROAMING EN ZONA 1 y no incluyen números de tarificación especial. (Consulte países y resto de condiciones en nuestra página web).


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #13
Escrito   3  0  
@malaga_55 gracias, no había visto la actualización del hilo. Pues viendo las tarifas que tienen me gustaría saber qué servicio revenden, obviamente no tendrán operador propio ni estarán registrados en la CNMC por lo que es posible que revendan alguno de los operadores móviles que ya existen como por ejemplo HITS MOBILE ya que dudo que revendan directamente Vodafone Enabler emoticon disimulo emoticon disimulo Habrá que estar pendiente de esta gente emoticon emocionado

Llama la atención la acumulación de datos y la tarifa al estilo Lowi emoticon perdido
 #14
Escrito   3  0  
En la franja de 10 y de 8 diría que han roto el mercado (sin ser promo)
 #15
Escrito   5  0  
Estos pollos empezaron como empezaron y menudo yuyu: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de registrar el logo de Project Fi te lo dice todo: proyecto empresarial fino fino. Para no tocar ni con un palo, vamos. Y menudo background en cuanto escarbas un poco: infrachiringuito playero donde los haya.
 #16
Escrito   4  0  
Estos parecen la versión cutre de IOS, así que imaginad.

Ambos copiando nombres de Google o Apple

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito (Editado )  3  0  
Según los usuarios de banda ancha, que han llamado también al teléfono reseñado está permitida la utilización total de GB de tu tarifa en roaming y con red 4G disponible
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aqui lo leí la noticia de que usaban la red Vodafone, por eso me decidí a llamar personalmente y me lo confirmaron que esté omv utiliza ahora red Vodafone,por eso lo publique en el foro
Saludosemoticon Arriba
 #18
Escrito   3  0  
¿Alguna opinión de la fiabilidad de esta omv?
Mi mujer y mi suegra están con Masmovil y no les va bien la cobertura, antes con la de Vodafone iban bien y están pensando en cambiarse.
 #19
Escrito   3  0  
Sabéis si la tarjeta SIM te la envían gratuita en portabilidad
 #20
Escrito   3  0  
Disponen de app para Android y para iOS. Hits carece de esta última.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros