[AYUDA] Duda con sim prepago para gps

5.927 18
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo si puedes elegiría República Móvil. Tarifa cero a 0.015€/MB (1.5 céntimos), la mitad que en simyo por ejemplo.

Yo también recomiendo República Móvil, nada de Simyos ni cosas raras emoticon carcajada
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
4 meses en modalidad prepago y 6 meses en modalidad contrato, que es la que tengo yo.

ok, gracias por la aclaración
 #13
Escrito   2  0  
Hola, gracias por las respuestas. El GPS necesita lá sim para mandar los datos al movil. El día que los uso me gasta 1mb o poco más.
El problemas es q no puedo tocar el apn y en las propias instrucióne indica q es recomendable uña OMR.
Saludos
 #14
Escrito   3  0  
en simyo puedes hacer recargas de 1€
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
Hola, gracias por las respuestas. El GPS necesita lá sim para mandar los datos al movil. El día que los uso me gasta 1mb o poco más.
El problemas es q no puedo tocar el apn y en las propias instrucióne indica q es recomendable uña OMR.
Saludos


El APN de republicamovil es el mismo que el de Orange así que no debería haber problemas.
No obstante, no puedes configurar un apn por sms o similar como en otros localizadores?
 #16
Escrito   3  0  
vodafone es caro para esto, pero tienes sims gratis:
http://yu.vodafone.es/procesos/es/sim#freeSim
la tarjeta viene sin saldo, le pones la tarifa que quieras y eliges conexión diaria
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
El APN de republicamovil es el mismo que el de Orange así que no debería haber problemas.
No obstante, no puedes configurar un apn por sms o similar como en otros localizadores?

En este no, al ser chinorro... Pruebo entonces con RM a ver si cuela
Gracias
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
En este no, al ser chinorro... Pruebo entonces con RM a ver si cuela
Gracias


Te lo digo porque yo tengo uno chino en el coche con traccar y sin problemas, se pueden mandar SMS para configurar el APN y demás opciones
 #19
Escrito   2  0  
Ok. Pruebo a darle una vuelta a las intrucciones a ver si estoy equivocado y se puede.
Muchas gracias. Un saludo.
Volver a General