[VENDO] Tarjetas de Regalo de Amazon.es al 30% menos

12.353 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
Sin noticias 😬, vamos a ver cómo queda el asunto

Mala pinta, ha borrado el post en FOROCOCHES también, según me informan.

Lamentable.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #22
Escrito   0  0  
No me jod..... ? Pues entonces, me huele muy mal por desgracia para mi bolsillo y el de algún otro compañero

quote:
Originalmente escrito por @fcousa
Mala pinta, ha borrado el post en FOROCOCHES también, según me informan.

Lamentable.

 #23
Escrito   0  0  
Pues sí, tiene mala pinta.

Después de 14 años registrado y sin usar la cuenta, empieza hace una semana a vender distintas cosas y más barato que nadie (Netflix, IPTV, cheques Amazon...). emoticon ninja

Yo le pregunté pero no me dio confianza, suerte a los que habéis comprado.
 #24
Escrito   0  0  

😬, no se conecta a Telegram dese hace más de una hora ....


QUOTE]Originalmente escrito por @iNoOo
Pues sí, tiene mala pinta.

Después de 14 años registrado y sin usar la cuenta, empieza hace una semana a vender distintas cosas y más barato que nadie (Netflix, IPTV, cheques Amazon...). emoticon ninja

Yo le pregunté pero no me dio confianza, suerte a los que habéis comprado.
[/QUOTE]
 #25
Escrito   1  0  
Que pena de cuenta y espero que los compañeros recuperen su dinero.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #26
Escrito   1  0  
Cada día me fio menos, una cuenta con 12-14 años, y resulta ser un estafador.

Que pena, y que gilip..... he sido, por lo menos yo.
 #27
Escrito   0  0  
Espero los admin nos pasen los datos de semejante individuo, para intentar recuperar lo pagado ....
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
Cada día me fio menos, una cuenta con 12-14 años, y resulta ser un estafador.

Que pena, y que gilip..... he sido, por lo menos yo.


Como dije, el tiempo es algo a tener en cuenta pero en casos como este que no ha tenido movimiento y como bien dice otro compañero, se puso a vender más cosas a precios extraños, sumado a que no tenía valoraciones por tratos, pues no daba confianza alguna...

Lo siento compañero por ti y por los que le hayan comprado ya que supongo que al no ser cantidades penales, poco se podrá hacer, aún así, si os dan datos, plantar denuncia al canto que si son varias las personas estafadas igual si se le puede meter en un problema.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #29
Escrito   0  0  
Muchas gracias, esto demuestra otra vez que nadie dá duros a cuatro pesetas,.... si lo malo esque me jode después de tantos años haber caído en este engaño, si la culpa es mía....

Haber si hubiese posibilidad nos diesen datos, sería de agradecer, para denunciar entre los que hemos sido estafados

quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Como dije, el tiempo es algo a tener en cuenta pero en casos como este que no ha tenido movimiento y como bien dice otro compañero, se puso a vender más cosas a precios extraños, sumado a que no tenía valoraciones por tratos, pues no daba confianza alguna...

Lo siento compañero por ti y por los que le hayan comprado ya que supongo que al no ser cantidades penales, poco se podrá hacer, aún así, si os dan datos, plantar denuncia al canto que si son varias las personas estafadas igual si se le puede meter en un problema.

 #30
Escrito   0  0  
yo suelo comprar cheques amazon por aqui y entre al hilo cuando solo tenia un par de respuestas y una era de @archie80 y le escribi un MP para que tuviera cuidado y asi ha sido... una estafa parece
Volver a Otros