[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.719 208
 #61
Escrito   0  0  
O sea que ahora hay permanencia si te hacen un descuento por no cancelar la portabilidad?
 #62
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar que el descuento por no cancelar portabilidad lleva permanencia?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Alguien puede confirmar que el descuento por no cancelar portabilidad lleva permanencia?

Si, lleva 12 meses...te he respondido 4 mensajes atras.

emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Si, lleva 12 meses...te he respondido 4 mensajes atras.

De 180€? Antes existía esa penalización si te ibas antes de 1 mes creo, por gastos de instalación. Se ve que ahora lo han extendido a 12 meses
 #65
Escrito   0  0  
Se puede llamar para cancelar directamente despues de hacer la portabilidad o hay que esperar a que este en curso?
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryi031106
Se puede llamar para cancelar directamente despues de hacer la portabilidad o hay que esperar a que este en curso?

Tienes que esperar a que esté en curso
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Tienes que esperar a que esté en curso
y si lo que quiero es conseguir el descuento tambien para internet?porto todo a vodafone o con una linea de movil vale y luego ya si quiero me hacen la oferta para todo lo que quiera dar de alta?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryi031106
y si lo que quiero es conseguir el descuento tambien para internet?porto todo a vodafone o con una linea de movil vale y luego ya si quiero me hacen la oferta para todo lo que quiera dar de alta?

Si lo que quieres es irte a Vodafone de verdad, con el descuento, porta todo.
 #69
Escrito   0  0  
Hola he contratado un ONE S, como son los pasos que daran ahora , primero instalan la fibra y despues las porta de los moviles? cuando debo llamar para cancelar la portabilidad y conseguir el descuento del 50% cuando empiece la porta de los moviles?

Saludos.
 #70
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @kikecomes
[B]Hola he contratado un ONE S, como son los pasos que daran ahora , primero instalan la fibra y despues las porta de los moviles? cuando debo llamar para cancelar la portabilidad y conseguir el descuento del 50% cuando empiece la porta de los moviles?

Hola, en mi caso primero portaron la fibra y al dia siguiente el movil... tienes que esperar a que lancen la porta para llamar para "cancelarla", sabrás cuando se inicia el proceso por que te llegaran los sms de Vodafone y de tu anterior compañía indicandote el día de la portabilidad.

Saludos.

emoticon guiño
Volver a Vodafone