[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.810 208
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
No generalices compi, yo siempre he sido de Vodafone y la única vez que me cobraron mal, fue porque di de baja la línea y ellos me seguían facturando, denuncia que hice y resultó favorable para mi.

Temas de facturación, nada de nada, todo correcto.

Hay un usuario que oferta tarifas baratas, red l al 50%, compras un móvil barato como dice el compi y amagas a los 3 meses.

Saludos.


Esas ofertas del 50% en RED L no conllevan permanencia? Se podria amagar igualmente a los 3 meses para conseguir un movil?
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @neofilus
Esas ofertas del 50% en RED L no conllevan permanencia? Se podria amagar igualmente a los 3 meses para conseguir un movil?

Una vez que llevas 3 meses, aunque tengas permanencia, te ofertan terminal, antes de los 3 meses no.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daxterfk
Me ofrecieron el 50% en todo el paquete durante un año y el bono de 10 GB. Un saludo

Muchas gracias por la respuesta. Con esta info se lanza mi compañero a Vodafone!!

Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daxterfk
Me ofrecieron el 50% en todo el paquete durante un año y el bono de 10 GB. Un saludo

Yo creo que también lo haré. Me gustaría probar antes la cobertura de Vodafone en mi finca y leer este finde más sobre la conexión 1GB fibra FTTH.
 #15
Escrito   1  0  
Reclama vía Twitter ,son muy efectivos

quote:
Originalmente escrito por @Daxterfk
Yo hice amago de portabilidad entrante el 14-01-2019 viniendo de movistar y me fue imposible conseguir telefono. Mañana voy a volver a amagar porque no me han aplicado el descuento prometido y a ver si consigo algo. Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daxterfk
Me ofrecieron el 50% en todo el paquete durante un año y el bono de 10 GB. Un saludo

Hola otra vez, una última pregunta, ¿por que medio lanzaste la porta a VDF? ¿Tienda on line o por telefono?

Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
¿Quién es ese que oferta las tarifas baratas? No me deja darle a 'compra fácil' en la web de vodafone por lo que no me deja iniciar portabilidad, patético. Ni con Opera ni con Internet Explorer. Lleva así desde el viernes. ¿Os funciona?
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Hola otra vez, una última pregunta, ¿por que medio lanzaste la porta a VDF? ¿Tienda on line o por telefono?

Gracias!

Lo hice en tienda, me da mas confianza que por telefono.
Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @washaaah
¿Quién es ese que oferta las tarifas baratas? No me deja darle a 'compra fácil' en la web de vodafone por lo que no me deja iniciar portabilidad, patético. Ni con Opera ni con Internet Explorer. Lleva así desde el viernes. ¿Os funciona?

Desde 'compra facil' lo único que puedo es dejar mi número para que me llamen...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Desde 'compra facil' lo único que puedo es dejar mi número para que me llamen...

Gracias, ¿y cómo hacéis para portar entonces? No encuentro opción alguna para hacerlo vía web.
Volver a Vodafone