[HILO OFICIAL] Habemus nuevas tarifas Love

12.227 42
 #11
Escrito   1  0  
Son un completo despropósito.

A ver si en retenciones se empiezan a espabilar al menos, porque esto no hay por donde cogerlo.

Multisim pasa a ser de pago y las llamadas desde fijo a móvil pasan a ser solamente por la noche como en la época de AMENA. De chiste.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #12
Escrito   1  0  
se piensan que vivimos en la calle serrano...
 #13
Escrito   1  0  
Están flipaos ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Por mirar un poco la evolución he buscado Canguro ahorro, que ciertamente solo tenia 150 minutos y menos navegación, pero costaba 41,95€, han subido la cuota ya 12€, lo curioso es que ni siquiera tienen una tarifa de entrada como en Movistar con fusión 0 o Vodafone con el paquete light, que baje de 50€, ya por no hablar del grupo Másmovil, que se esta frotando las manos y el resto de los costa. En diciembre fueron el operador que más lineas perdió, no se como quieren recuperarse así.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #15
Escrito   1  0  
quieren que sus clientes se pasen a jazztel o amena...
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Todo el grupo masmovil se frota las manos, esperando las líneas que les van a llegar....
Si ya estabamos aprovechando ahora más!!En empresas 3 euros más por línea es mucha pasta,y en empresas han subido 5 euros en lugar de 3 xD además les han quitado servicios
Piensa que muchos de mis clientes no se han cambiado por precio(yo llevo empresas,autónomos y grandes cuentas),mas que precio se cambian muchas veces por incidencias en facturación,malas practicas y demás
Luego también en precio,pero aún hay gente que desconfía y no entienden que usamos la misma cobertura que estos pagando mucho menos
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GrupoMM
Si ya estabamos aprovechando ahora más!!
Piensa que muchos de mis clientes no se han cambiado por precio(yo llevo empresas,autónomos y grandes cuentas),mas que precio se cambian muchas veces por incidencias en facturación,malas practicas y demás
Luego también en precio,pero aún hay gente que desconfía y no entienden que usamos la misma cobertura que estos pagando mucho menos

Como en cualquier empresa puede haber algún error.
Pero en mi caso, dúo sinfín funcionando desde el primer día, precio rompedor, pago 26 €/mes por dos líneas ilimitadas 7+5 GB compartidos y 300 de fibra directa. Uso la conexión de Jazztel que se pasó al grupo masmovil.
Y seguro que la empresa que me da servicio tiene margen.

Lo de las 3 Marías de siempre es vergonzoso , roban de frente.

Yo no firmo nada!!
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Como en cualquier empresa puede haber algún error.
Pero en mi caso, dúo sinfín funcionando desde el primer día, precio rompedor, pago 26 €/mes por dos líneas ilimitadas 7+5 GB compartidos y 300 de fibra directa. Uso la conexión de Jazztel que se pasó al grupo masmovil.
Y seguro que la empresa que me da servicio tiene margen.

Lo de las 3 Marías de siempre es vergonzoso , roban de frente.

Ese precio es de retenciones(o cancelaciones) emoticon diablo
lo que me refiero que no es precio(que la diferencía ahi está),es que es el mismo servicio tanto en cobertura movil como en fibra
eso me recuerda a los coches que hay algunos de exposicíon que tienen 2km en el contador y están matriculados que es el mismo coche solo que te ahorras un 40% en el mismo coche,lo sé porque tengo un familiar que trbaja en concesionario y dice que la diferencia es brutal en comparación con pedir el coche nuevo
y es lo mismo,mismos km,mismo motor...
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GrupoMM
Ese precio es de retenciones(o cancelaciones) emoticon diablo
Bajas, directamente, sin la molestia de hacer un amago, sin tonterías, es de agradecer ese punto también.
Hace años con ONO cuando aún no tenía Vodafone revoloteando tu negociabas precio con bajas ONO, sin más historias, las empresas tienen margen, todo se puede negociar, todas tienen ofertas temporales de captación.

Yo no firmo nada!!
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Bajas, directamente, sin la molestia de hacer un amago, sin tonterías, es de agradecer ese punto también.
Hace años con ONO cuando aún no tenía Vodafone revoloteando tu negociabas precio con bajas ONO, sin más historias, las empresas tienen margen, todo se puede negociar, todas tienen ofertas temporales de captación.

lo sé,incluso llamas cuando se te acabe y te lo renuevan sin necesidad de hacer amagos,incluso a veces llaman ellos,tengo clientes con esa oferta sin hacer ningún amago ni nada,aparte es rápido,lo ideal es llamar a primera hora de la mañana,te lo digo con conocimiento de causa
Volver a Orange