[CLUB] ¿Hacéis uso de las lineas incluidas en Fusión?

10.664 26
 #1
Escrito   1  0  
Hola gente, por curiosidad, vosotros hacéis uso de las líneas que incluyen en los paquetes de Fusión, es que yo haciendo calculos nunca me salen las cuentas debido al establecimiento de llamada que en breve subirá hasta los 0,40 cts, emoticon desconcertado en tres llamadas se van más de 1€ aparte de la cuota de Fusión.

¿A vosotros os sale rentable?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
Hola gente, por curiosidad, vosotros hacéis uso de las líneas que incluyen en los paquetes de Fusión, es que yo haciendo calculos nunca me salen las cuentas debido al establecimiento de llamada que en breve subirá hasta los 0,40 cts, emoticon desconcertado en tres llamadas se van más de 1€ aparte de la cuota de Fusión.

¿A vosotros os sale rentable?

En mi casa si se usa, tenemos contratado fusion 0, la línea principal incluye 2gb y 200 minutos, esa línea la tiene mi padre, y la línea de 200 megas y 0 céntimos la tiene mi madre, que no llama nada, todo lo hace por whatsapp, los tengo activados los gbs compartidos y tienen megas de sobra para ellos, y si se tienen que llamar entre sí mi madre le manda un whatsapp a mi padre y mi padre la llama, a nosotros si nos salen las cuentas porque mi madre no llama nada, pero si alguien llama bastantes veces, pues las cuentas no salen.
 #3
Escrito   2  0  
Estàs líneas de 0 céntimos minuto las regalan precisamente con el objetivo de que piques y aumentes el gastos. Habrá, como el compañero, a quien les salga a cuenta, pero están pensadas para que a la mayoría les cueste dinero.
 #4
Escrito   2  0  
Es la más rentable de todas, la que se usa para amagar....
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Es la más rentable de todas, la que se usa para amagar....

El otro dia por lo que decia un moderador en la comunidad entendi que para amagar va perfecta, porque no corres ningun riesgo, si algo saliera mal al salir una linea de la fusion automaticamente se crearia otra...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
El otro dia por lo que decia un moderador en la comunidad entendi que para amagar va perfecta, porque no corres ningun riesgo, si algo saliera mal al salir una linea de la fusion automaticamente se crearia otra...
Claro, por eso.
Yo sólo la uso para eso y oye, ni tan mal.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Yo tengo una de las lineas incluidas en Fusión. Yo lo hago todo principalmente por Whatsapp. Me ha pasado que alguna vez he tenido que llamar, aprovechando que Whatsapp permite llamadas siempre que es posible llamo desde allí. Si la conexión se corta me espero a que me llamen y ya está.

La verdad es que pago poco en establecimiento de llamadas nunca llego a 2€.
 #8
Escrito   1  0  
Hola.

No hago uso de la segunda linea incluida en Fusion, de la primera si pq inclueye llamadas ilimitadas.

Pero la segunda, la que se paga por los establecimientos de llamadas no hago uso. Me parece una tomadura de pelo. Ya podrian incluir al menos 100 o 200 minutos para llamar.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @Bauer
Hola gente, por curiosidad, vosotros hacéis uso de las líneas que incluyen en los paquetes de Fusión, es que yo haciendo calculos nunca me salen las cuentas debido al establecimiento de llamada que en breve subirá hasta los 0,40 cts, emoticon desconcertado en tres llamadas se van más de 1€ aparte de la cuota de Fusión.

¿A vosotros os sale rentable?

 #9
Escrito   1  0  
A lo tonto a lo tonto en establecimientos de llamada con cada línea el global le sacan un buen dinero .

Si es solo para internet yo la veo bien

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Hay a gente que le compensa pagar el establecimiento, desde luego que depende de las llamadas que se hagan pero los hay que llaman pocas veces.

Comparando la incluida con la línea adicional 2 (que tiene 50 min gratis) vienen a ser unas 18 llamadas por lo que a gente que haga menos llamadas ya les compensa la incluida (obviamente en caso de no tenerla en otro operador 😂😂😂)

Yo actualmente no la uso, pero sí he llegado a poner la de un familiar y ahí sí se usaba para datos principalmente.

Y porque no tengo tablet que sino ya sabría dónde ponerla.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar