[CONSEJO] Permanencias / penalizaciones crecientes

17.601 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hay un hilo especifico sobre este tema, con mucha informacion.
has usado el buscador antes de abrir uno nuevo?

Hola @b990953. ¿Puedes enlazarlo? He buscado en el foro "Vodafone" por "permanencia" y "creciente" en los títulos en el último año y no encuentro nada, salvo hilos con unos pocos mensajes. Gracias.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
Hola @b990953. ¿Puedes enlazarlo? He buscado en el foro "Vodafone" por "permanencia" y "creciente" en los títulos en el último año y no encuentro nada, salvo hilos con unos pocos mensajes. Gracias.

creo que era este: Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albBC
A mi en usuarios me dijeron que si que lo eran
A mí me dijeron que no y Vodafone y me la quitaron, eso sí me costó sangre, sudor, pero no lágrimas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
creo que era este: Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?
¡Gracias!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
No, es el dpto. de portabilidades. Dos amagos en dos semanas, y al mirar en "Mi Vodafone", dos penalizaciones crecientes no informadas.


Te pego la respuesta de UsuariosTeleco de esta misma tarde. Les he expuesto lo mismo que aquí, que me habían aplicado una permanencia sin saberlo, de forma creciente y con un importe de 1000€.


leche!! pues eso si que no me lo esperaba.
Si ya no te puedes fiar de portabilidades que era lo mejor con diferencia de vodafone apaga y vamonos.
Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hay un hilo especifico sobre este tema, con mucha informacion.
has usado el buscador antes de abrir uno nuevo?


Lo he usado y lo único que he encontrado es antiguo y dentro de hilos sobre amagos, no encontré ningún hilo específico sobre el tema.
 #27
Escrito   0  0  
Creo que la forma más sencilla de pelear el tema de las penalizaciones crecientes es si no nos dijeron nada cuando nos hicieron la grabación, en ese caso como no las hemos aceptado, serían ilegales. Las organizaciones de consumidores insisten en que son ilegales (terminales a parte) pero para usar esa vía habría que ser socio de alguna.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
Voy a volver a escribir dejando claro que la permanencia problemática es la del paquete, no de los terminales emoticon Arriba

Sería conveniente, a ver que te dicen, si siguen pasando del tema está claro que no podemos usar a la SETSI para librarnos de las permanencias.
 #29
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @nikita77
Lo he usado y lo único que he encontrado es antiguo y dentro de hilos sobre amagos, no encontré ningún hilo específico sobre el tema.[/B]

quote:
Originalmente escrito por @nikita77
Sería conveniente, a ver que te dicen, si siguen pasando del tema está claro que no podemos usar a la SETSI para librarnos de las permanencias.
[/B]

Sí, me han contestado. Sigo en el hilo que enlazó b990953: https://www.gsmspain.com/foros/h154...cuentos-50.html
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
¿Pero donde estan metiendo esas permanencias crecientes? ¿En el descuento 50% 24 meses? ¿En el 50% 12 meses? ¿En ambos?
Volver a Vodafone