[CHOLLO] 20 € gratis por app ARBOR y abrir cuenta en SelfBank (gratuita)

13.837 182
Escrito   0  0  
Seguimos:

¡Usa mi código H98N8FSZ para obtener 20€ totalmente grátis! Descárgate la mejor app para ahorrar y créate una cuenta gratuita de Self Bank para guardar tus ahorros (ahí es donde recibirás tu recompensa).
Escrito   0  0  
Seguimos:

¡Usa mi código H98N8FSZ para obtener 20€ totalmente grátis! Descárgate la mejor app para ahorrar y créate una cuenta gratuita de Self Bank para guardar tus ahorros (ahí es donde recibirás tu recompensa

CHAO.
Toda la info en la primera página. Cualquier duda, por aquí o MP.
Escrito   0  0  
Seguimos:

¡Usa mi código H98N8FSZ para obtener 20€ totalmente grátis! Descárgate la mejor app para ahorrar y créate una cuenta gratuita de Self Bank para guardar tus ahorros (ahí es donde recibirás tu recompensa

CHAO.
Toda la info en la primera página. Cualquier duda, por aquí o MP.
Escrito   0  0  
Seguimos:

¡Usa mi código H98N8FSZ para obtener 20€ totalmente grátis! Descárgate la mejor app para ahorrar y créate una cuenta gratuita de Self Bank para guardar tus ahorros (ahí es donde recibirás tu recompensa.

CHAO.
Escrito   0  0  
Seguimos:

¡Usa mi código H98N8FSZ para obtener 20€ totalmente grátis! Descárgate la mejor app para ahorrar y créate una cuenta gratuita de Self Bank para guardar tus ahorros (ahí es donde recibirás tu recompensa.

IMPORTANTE: Hay compañeros que han utilizado mi código, pero no se han abierto la cuenta en SelfBANk, con lo cual no van a conseguir los 20 €. La promoción supone, decargarse la app, registrarse, introducir el código y abrir la cuenta SelfBank desde la app, y ponerla como cuenta de ahorro. Podeis hacerlo en cualquier momento desde la app de Arbor.

Toda la info ampliada en la primera página. CHAO
Escrito   0  0  
Seguimos:

IMPORTANTE: Hay compañeros que han utilizado mi código, pero no se han abierto la cuenta en SelfbANk, con lo cual no van a conseguir los 20 €. La promoción supone, decargarse la app, registrarse, introducir el código y abrir la cuenta Selfbank desde la app, y ponerla como cuenta de ahorro. Podeis hacerlo en cualquier momento desde la app de Arbor.

Escrito   0  0  
Seguimos:

IMPORTANTE: Hay compañeros que han utilizado mi código, pero no se han abierto la cuenta en SelfbANk, con lo cual no van a conseguir los 20 €. La promoción supone, decargarse la app, registrarse, introducir el código y abrir la cuenta Selfbank desde la app, y ponerla como cuenta de ahorro. Podeis hacerlo en cualquier momento desde la app de Arbor.

Escrito   0  0  
Seguimos:

IMPORTANTE: Hay compañeros que han utilizado mi código, pero no se han abierto la cuenta en Selfbank, con lo cual no van a conseguir los 20 €. La promoción supone, decargarse la app, registrarse, introducir el código y abrir la cuenta Selfbank desde la app, y ponerla como cuenta de ahorro. Podeis hacerlo en cualquier momento desde la app de Arbor.

Escrito   0  0  
Esta gente de ARBOR no paga, es un timo.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
Seguimos:

IMPORTANTE: Hay compañeros que han utilizado mi código, pero no se han abierto la cuenta en Selfbank, con lo cual no van a conseguir los 20 €. La promoción supone, decargarse la app, registrarse, introducir el código y abrir la cuenta Selfbank desde la app, y ponerla como cuenta de ahorro. Podeis hacerlo en cualquier momento desde la app de Arbor.

Publicidad