Apple vende menos iPhones

16.134 108
 #31
Escrito   2  0  
El proceso es sencillo, ir subiendo un poco el precio cada año para que no se resienta mucho el bolsillo y en unos pocos años cuando te des cuenta estarás pagando casi 2000€ por un móvil y tú tan feliz.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Pues lo que tienes que gastar en un iPhone. Siempre se puede comparar el tope de gama Android con el iPhone de también ese momento. El precio oficial en ambos casos es similar... sólo que en Android (hasta ahora, este año el iPhone está bajando también mucho) el precio no oficial baja muy rápido.
Y en esas gamas el "sonido, pantalla y calidad del dispositivo (que son aspectos que tú destacadas) son iguales, teniendo claro que cada marca va a destacar más en un aspecto que otro.

No me di cuenta que eras tú ipso, ¡un saludo!

No, si en el fondo decimos lo mismo.
Otro fuerte abrazo dino 123, siempre un placer leerte.
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Exactamente eso,es la eSim.
Es una sim electrónica que está adherida al terminal.
Cuando quieras cambiar de operador, la eSim ya la tienes, en el terminal.


Sí eso lo sé, pero física, que no esté dentro del teléfono. Es decir, que si quiero cambiar de compañía como de móvil, es cambiar esa SIM física para otro móvil u operador y ya está, "no dentro" del móvil..

Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #34
Escrito   2  0  
Gracias hak por los artículos, muy interesante!
Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Sí eso lo sé, pero física, que no esté dentro del teléfono. Es decir, que si quiero cambiar de compañía como de móvil, es cambiar esa SIM física para otro móvil u operador y ya está, "no dentro" del móvil..

Un saludo.

Ya, si te entiendo.
Pero en breve todos los móviles llevarán eSim dentro del móvil, entonces será igual que ahora, cambiarás de móvil,y de compañía.
Que conste que yo también preferiría la nanosim física, pero por otros motivos.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya, si te entiendo.
Pero en breve todos los móviles llevarán eSim dentro del móvil, entonces será igual que ahora, cambiarás de móvil,y de compañía.
Que conste que yo también preferiría la nanosim física, pero por otros motivos.


Pero hasta para algo tan simple como cambiar tu línea a otro terminal, cosa que ahora haces tú mismo y al instante, deberás solicitarlo a tu operador. Vamos, como cuando cambiabas de terminal en MoviLine emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pero hasta para algo tan simple como cambiar tu línea a otro terminal, cosa que ahora haces tú mismo y al instante, deberás solicitarlo a tu operador. Vamos, como cuando cambiabas de terminal en MoviLine emoticon roto2

No hace falta ir a moviline, ahora mismo en eeuu con operador CDMA funciona así.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
No hace falta ir a moviline, ahora mismo en eeuu con operador CDMA funciona así.

Ya lo sé; en los sistemas digitales de división por código (CDMA) y por tiempo (TDMA) no hay sim física. Mencionaba el sistema analógico ETACS porque era algo más "nuestro" por así decirlo, aunque a mucha gente les sonará esto a marciano; hay que ver lo viejuno que soy ya... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pero hasta para algo tan simple como cambiar tu línea a otro terminal, cosa que ahora haces tú mismo y al instante, deberás solicitarlo a tu operador. Vamos, como cuando cambiabas de terminal en MoviLine emoticon roto2
Hombre ya, pero también tienes que tener una sim del otro operador no?.
En la práctica será igual.
Que la esim es física, que yo la tengo, solo que tiene un código QR....
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hombre ya, pero también tienes que tener una sim del otro operador no?.
En la práctica será igual.
Que la esim es física, que yo la tengo, solo que tiene un código QR....


No hablo de portabilidad ni tampoco del uso de la esim en "wearables"; hablo de usar tu línea de siempre y con tu operador de siempre PERO EN OTRO TERMINAL. Hasta ahora, cambias tú mismo la sim de uno a otro terminal y el proceso es instantáneo y a tu única y exclusiva voluntad; como mucho, poner los valores de APN si no se autocargan.

Con la esim, al ser un elemento más integrado en el hardware, deberás solicitar el cambio a tu operador y que éste active remotamente la esim del nuevo terminal que pretendes usar con tu línea y las configuraciones de la misma.

Imagínate que incordio a la hora de probar simplemente un terminal a ver si te gusta... o utilizar un móvil "playero" para reservar el tuyo principal, etc. etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General