Portabilidades durante diciembre de 2.018

4.809 19
 #1
Escrito   6  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Feliz año nuevo... y comentemos amistosamente emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
Te me adelantaste jeje .

Los números de digi y Lowi son aplastantes ....

Feliz año nuevo a los tres compañero emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Te me adelantaste jeje .

Los números de digi y Lowi son aplastantes ....

Feliz año nuevo a los tres compañero emoticon diablo


Gracias a tí, compañero; si, lo pasamos y estamos muy pero que muy bien emoticon guiño

Por cierto... lo tengo que decir, no más alto pero no por ello menos claro, para uno que yo me sé: VENDEHUMOS!!! emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Casi nada... saldo neto negativo de 2.176 líneas emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Que grupito más mono emoticon diablo ....

Si vaya descalabro .... si es que es normal .... él seguirá ahí pensado .....

No entiendo a Movistar como no da un toque en las orejas .....

Como siga así nos vamos a quedar los 4 que tenemos la factura pagada ..... pues los que se van está claro que lo pagan de su bolsillo ....

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias a tí, compañero; si, lo pasamos y estamos muy pero que muy bien emoticon guiño

Por cierto... lo tengo que decir, no más alto pero no por ello menos claro, para uno que yo me sé: VENDEHUMOS!!! emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Casi nada... saldo neto negativo de 2.176 líneas emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Gracias a esa lista acabo de descubrir otro OMV del que no había escuchado hablar: Oniti (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

12 Gigas + ilimitadas: 18,90 euros.
22 Gigas + ilimitadas: 21,90 euros.

Cobertura Orange 4G, prepago y contrato.

Otros OMV Orange:

Lemonvil 15 Gigas + ilimitadas: 19,90.
Lemonvil 20 Gigas + ilimitadas: 21,90.
República Móvil 23 Gigas + ilimitadas: 20 euros.

Vamos que Oniti no ofrece nada rompedor la verdad.

Respecto a las portabilidades:

- Fatales los resultados de Orange, vaya sangría ..... y eso que los datos de portabilidades incluten a Amena y a Simyo, ojalá conocer los datos de estas dos por separado (sin ellas imagino el resultado sería bastante peor).

- Lowi y Digi los reyes del mambo, tarifas simples y claras, una pena que en Lowi no ofrezcan prepago.

- Respecto al grupo MásMóvil y sus miles de submarcas que lo hagan mirar con Lebara, Llamaya, y la propia MásMóvil, que las cierren y dejen únicamente Yoigo y Pepephone, y como mucho Lebara (en plan para llamadas internacionales etc).

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Gracias a esa lista acabo de descubrir otro OMV del que no había escuchado hablar: Oniti (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

12 Gigas + ilimitadas: 18,90 euros.
22 Gigas + ilimitadas: 21,90 euros.

Cobertura Orange 4G, prepago y contrato.

Otros OMV Orange:

Lemonvil 15 Gigas + ilimitadas: 19,90.
Lemonvil 20 Gigas + ilimitadas: 21,90.
República Móvil 23 Gigas + ilimitadas: 20 euros.

Vamos que Oniti no ofrece nada rompedor la verdad.

Respecto a las portabilidades:

- Fatales los resultados de Orange, vaya sangría ..... y eso que los datos de portabilidades incluten a Amena y a Simyo, ojalá conocer los datos de estas dos por separado (sin ellas imagino el resultado sería bastante peor).

- Lowi y Digi los reyes del mambo, tarifas simples y claras, una pena que en Lowi no ofrezcan prepago.

- Respecto al grupo MásMóvil y sus miles de submarcas que lo hagan mirar con Lebara, Llamaya, y la propia MásMóvil, que las cierren y dejen únicamente Yoigo y Pepephone, y como mucho Lebara (en plan para llamadas internacionales etc).


+1.000.000 a todo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   4  0  
Algunos operadores con tarifas tan defasadidimas no entiendo que hacen en el mercado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
Hola:

¿Sabéis si hay alguna forma de saber el número de usuarios totales (o números de teléfono adscritos) en cada operador?
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
- Fatales los resultados de Orange, vaya sangría ..... y eso que los datos de portabilidades incluten a Amena y a Simyo, ojalá conocer los datos de estas dos por separado (sin ellas imagino el resultado sería bastante peor).

(...)

- Respecto al grupo MásMóvil y sus miles de submarcas que lo hagan mirar con Lebara, Llamaya, y la propia MásMóvil, que las cierren y dejen únicamente Yoigo y Pepephone, y como mucho Lebara (en plan para llamadas internacionales etc).

Los de orange no son tan malos comparados con vodafone y movistar: 21.000 líneas pierde orange frente a las 33.000 de vodafone y las 40.000 de movistar. Cierto que los resultados de orange estan maquillados con amena y simyo, pero aún así anda mejor que los otros.

En cuanto al grupo masmovil, sus resultados por operador no son reales, ya que están maquillados hacia yoigo. Las portabilidades hacia masmovil contrato las hacen hacia Xfera móviles, es decir, hacia yoigo, maquillando a este operador. Con llamaya ocurre lo mismo; por ejemplo, mi cuñado para pasar de llamaya prepago 3G a prepago 4G ha tenido que pedir una portabilidad de llamaya a llamaya, lo que es el colmo. La cuestión es que llamaya 3G solo tiene cobertura orange, mientras que la 4G es de yoigo (lo inflaran a este operador). No sé si con lebara ocurrira lo mismo, pero es evidente que los resultados de yoigo están inflados con portas de otros operadores del grupo, ya que yoigo con las tarifas que tiene no veo yo como puede obtener tan buenos resultados.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @LinkSP
Hola:

¿Sabéis si hay alguna forma de saber el número de usuarios totales (o números de teléfono adscritos) en cada operador?

http://data.cnmc.es/datagraph/jsp/inf_men.jsp
En el menú de la izquierda puedes buscar datos por operador, aunque se publican con varios meses de retraso. Solo muestra datos de los operadores con red, agrupando el resto en un único grupo para OMVs. Hay que tener en cuenta que los datos de cada grupo incluye a sus omv. Así por ejemplo lowi estará incluido en vodafone, tuenti en movistar, simyo en orange y pepephone en masmovil.
Volver a General