Que movil os comprariais por 300/320€??

1.858 20
 #11
Escrito   0  0  
pos yo toy mu contenta con mi sagem myx6, menuas fotitos q me saco jejejeje pero aqui no tiene muy buena fama asique hacer como que no he dicho nada jejejeje, un saludo!!!
 #12
Escrito   0  0  
Si es un gran móvil el mxy-6... digan lo q digan

Ojalá tuviésemos una marca como sagem aquí en españa... buena opción tb emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  


yo he llegao a la conclusion, no se ya ke estas en un nokia, una n-gage no estaria mal, aunke si realmente te tiran los nokia, mejor esperar al 6600 o no se si ahorras un poko mas, los p800 se pueden sakar por 450€ o asi, asi ke, es una opinion, el resto ya depende de ti mismo...

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #14
Escrito   0  0  
pos no se, pero cuando dije aqui que me lo iba a comprar casi to el mundo me dijo que mejor que no... pero como yo soy cabezota me lo compre y no me arrepiento, asique super bien, un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Yo de ti esperaria un poco, que la campaña de Navidad esta bastante cerca y siempre hay sorpresas muy agradables. Igual Amena nos sorprende y saca tirado de PVP el SL-55 o algun Nokia guapo (acuerdate de los 6510 del año pasado).


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #16
Escrito   0  0  
De todas maneras con 60.000 puntos esta por 280€, ¿¿os sigue realmente pareciendo tan caro?
Ami me parece que por ese precio no esta nada mal, ademas hay mucha gente como yo que le gusta tener moviles bonitos y no se presta muchas veces atencion a las prestaciones..

FELIZDIA

BILBAO
 #17
Escrito   0  0  
creo que lo he visto (el sl55) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. libre por menos de ese precio, pero no estoy seguro.

saludos
 #18
Escrito   0  0  
Perdon, esta en 350 €... yo por ese dinero prefiero gastarme 100 € menos en un t610 aunque ya has dicho que ese modelo no te va.

Saludos.

PRINCIPIO DE EMERGENCIO:
Si mantienes la calma
cuando todos pierden la cabeza,
sin duda es que no has captado el problema.


 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Vosotros creeis que el sl55 merece la pena por 300€, o es mejor el V200??
Sinceramente el bluetooth me da igual..

Que tiene que ver el BT con el sl55 y el V200?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #20
Escrito   0  0  
Yo me tiraba a por un symbian, o a por el gx20 que tiene una pinta que pa'que!
Espero que caiga pronto en mis manos, esa camara me ha enamorado!

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
Volver a General