[AYUDA] Rotura de pantalla 6S plus

4.606 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ,pues mi querido hijo a querido hacerme un buen regalo de Navidad.
Ni el cristal templado a conseguido parar la rotura de la pantalla ....

Estado viendo que el precio ronda los 170 euros así por encima .

Sabéis si se puede conseguir mejores precios ?

Más o menos cuánto sería lo mínimo ?

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Rotura de pantalla 6S plus


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   1  0  
El seguro del hogar monte lo cubre verdad?.
Vaya faena!!!
 #3
Escrito   0  0  
Ni idea ... pero mi seguro no lo cubre emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
El seguro del hogar monte lo cubre verdad?.
Vaya faena!!!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Pantalla original si o si. Para mi un iPhone con pantalla no original pierde todo el encanto porque las que he visto que no son originales son una auténtica mierda. Si tienes intención de conservarlo ponle original 😉.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
Es la primera vez que se me parte una pantalla ... (vamos a sido mi hijo que le dio un manotazo ....)

Me están escribiendo en foros de Facebook sobre los 60 euros ..... imagino que original será carísimo .

Si ,mi intención es conservarlo ,está impecable y de funcionamiento perfecto ..... pero tanto dinero ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Son 159€ y un 6S tiene aún vida por delante. Yo creo que la repararía.

El niño es un niño pequeño? Estás seguro que no te lo cubre el seguro? Míralo antes...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Es la primera vez que se me parte una pantalla ... (vamos a sido mi hijo que le dio un manotazo ....)

Me están escribiendo en foros de Facebook sobre los 60 euros ..... imagino que original será carísimo .

Si ,mi intención es conservarlo ,está impecable y de funcionamiento perfecto ..... pero tanto dinero ....


Las pantallas de 60€ son una auténtica basura. Estirate y pon una original, merece la pena. También puedes comprar un 6s Plus original de 16 GB barato que tenga la pantalla decente y cambiarla tú mismo. No te va a salir muy caro y tendrías un tlf para piezas.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Son 179€ (no 159€) y su has de enviarlo suma 12,10€ más.

Y yo siendo un 6s plus no pagaría esa cantidad.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   1  0  
Si optas por comprar otro estropeado y barato con la pantalla intacta... preparate a soltar la misma cantidad.
La gente aunque estén estropeados los vende a 150+ con la excusa de "para piezas".

Quizá te ha llegado la hora de dar el salto a otro modelo dejando a tu hijo sin paga durante al menos 5 años, pero eso son daños colaterales.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
Para 3 años tiene si .
Se mosqueo y le dio un manotazo ....

No no lo cubre totalmente seguro .... por desgracia ....

Si si tiene mucha vida además está en la 10.2 .2 y va estupendo ....

quote:
Originalmente escrito por @hak
Son 159€ y un 6S tiene aún vida por delante. Yo creo que la repararía.

El niño es un niño pequeño? Estás seguro que no te lo cubre el seguro? Míralo antes...

Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS