Futura portabilidad a Lowi

32.770 98
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
En Movistar estan FIBRA+MOVIL

Se van a portar ambas cosas, entendiendo que la FIBRA la tengo que dar de baja yo porque no me portan el número del FIJO...¿tengo que hacer lo mismo con el MOVIL?


a ver, en movistar tienes una línea móvil + fibra no?¿ . Lo que debes hacer es contratar la fibra+móvil en lowi, se hará la portabilidad del móvil a lowi (que no tienes que dar de baja para nada en movistar....si tienes una línea gratuita sí, acuérdate) y luego te instalarán la fibra lowi, en mi caso era cable HFC ONO, y todo bien.
cuando tengas fibra con Lowi y veas que te funciona ok, llamas a Movistar para dar de baja el fijo y fibra y si tienes líneas de esas gratuitas con fusión.....

Ésto es lo que hice yo desde movistar también, importante como te han dicho....yo no daría de baja la fibra en movistar hasta que la de Lowi esté conectada....en mi casa tengo cables de fibras de Másmovil , Movistar y PTV...y ahora el cable ONO....imagínate, yo trabajo desde casa y no me puedo permitir quedarme sin línea ni 5 minutos.

cualquier duda ya nos dices.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
a ver, en movistar tienes una línea móvil + fibra no?¿ . Lo que debes hacer es contratar la fibra+móvil en lowi, se hará la portabilidad del móvil a lowi (que no tienes que dar de baja para nada en movistar....si tienes una línea gratuita sí, acuérdate) y luego te instalarán la fibra lowi, en mi caso era cable HFC ONO, y todo bien.
cuando tengas fibra con Lowi y veas que te funciona ok, llamas a Movistar para dar de baja el fijo y fibra y si tienes líneas de esas gratuitas con fusión.....

Ésto es lo que hice yo desde movistar también, importante como te han dicho....yo no daría de baja la fibra en movistar hasta que la de Lowi esté conectada....en mi casa tengo cables de fibras de Másmovil , Movistar y PTV...y ahora el cable ONO....imagínate, yo trabajo desde casa y no me puedo permitir quedarme sin línea ni 5 minutos.

cualquier duda ya nos dices.


Ahh pues ahora lo tengo todo mucho mas claro.

Gracias ( a tod@s)

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #23
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
a ver, en movistar tienes una línea móvil + fibra no?¿ . Lo que debes hacer es contratar la fibra+móvil en lowi, se hará la portabilidad del móvil a lowi (que no tienes que dar de baja para nada en movistar....si tienes una línea gratuita sí, acuérdate) y luego te instalarán la fibra lowi, en mi caso era cable HFC ONO, y todo bien.
cuando tengas fibra con Lowi y veas que te funciona ok, llamas a Movistar para dar de baja el fijo y fibra y si tienes líneas de esas gratuitas con fusión.....

Ésto es lo que hice yo desde movistar también, importante como te han dicho....yo no daría de baja la fibra en movistar hasta que la de Lowi esté conectada....en mi casa tengo cables de fibras de Másmovil , Movistar y PTV...y ahora el cable ONO....imagínate, yo trabajo desde casa y no me puedo permitir quedarme sin línea ni 5 minutos.

cualquier duda ya nos dices.


+1.000.000 emoticon guiño

EXACTO. Tienes que dar de baja TÚ MISMO de Movistar, cuando tengas instalada la fibra de Lowi en tu domicilio y tu línea o líneas móviles principales hayan portado a Lowi:

*Fibra + fijo (debido a que NO HAY portabilidad propiamente dicha de los servicios fijos).

*Línea o líneas móviles "gratuítas" incluídas en Fusión (si no lo haces así, Movistar pasará a comenzar a facturártelas a precio de tarifario; un ojo de la cara, pese a que no "existan" creas tú y/o no las hayas usado nunca).

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000 emoticon guiño

EXACTO. Tienes que dar de baja TÚ MISMO de Movistar, cuando tengas instalada la fibra de Lowi en tu domicilio y tu línea o líneas móviles principales hayan portado a Lowi:

*Fibra + fijo (debido a que NO HAY portabilidad propiamente dicha de los servicios fijos).

*Línea o líneas móviles "gratuítas" incluídas en Fusión (si no lo haces así, Movistar pasará a comenzar a facturártelas a precio de tarifario; un ojo de la cara, pese a que no "existan" creas tú y/o no las hayas usado nunca).

Saludos emoticon Arriba


No existen lineas "gratuitas" porque parece ser que se dieron de baja

Mi "duda" viene al ser la fibra indirecta

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
No existen lineas "gratuitas" porque parece ser que se dieron de baja

Mi "duda" viene al ser la fibra indirecta


No cuesta nada hacer el trámite, que es una simple llamada telefónica al 1004 y te quitas de líos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No cuesta nada hacer el trámite, que es una simple llamada telefónica al 1004 y te quitas de líos.

Si, es cierto, pero como lo de Movistar está a nombre de mi cuñado y ahora se va a pasar a mi nombre y a mi cuenta, no quiero que se me escape nada

En cualquier caso, sí que tengo seguro que si se le olvida dar de baja el contrato de Movistar (cosa que no quisiera), se lo van a cobrar a él emoticon carcajada

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Si, es cierto, pero como lo de Movistar está a nombre de mi cuñado y ahora se va a pasar a mi nombre y a mi cuenta, no quiero que se me escape nada

En cualquier caso, sí que tengo seguro que si se le olvida dar de baja el contrato de Movistar (cosa que no quisiera), se lo van a cobrar a él emoticon carcajada


Vale, vale... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   2  0  
Ya he hablado con los de Lowi y confirmado fibra indirecta de 100 megas simétrica + 20GB e ilimitadas en el móvil por 34.95 euros (29.75 en Canarias)

La he solicitado y en el área de clientes salía la leyenda...(¡En Lowi hemos cambiado tu tarifa a 3GB + Llamadas Sin Límite! Este cambio se realizará el 1 de febrero) Puesto de nuevo en contacto con ellos, han modificado lo de 3GB y ya queda 20GB. Eso si, me han comentado, que cuendo vengan los técnicos (Movistar primero para verificar y Lowi despues para la instalación) compruebe que la tarifa que van a cobrar es la de 34.95 euros (29.75 en Canarias) y si no es así, volver a llamarles para que lo pongan bien antes de que me emitan la factura

Espero que sea una cosa puntual por el tema del cambio de 3 GB a 20GB y no sea un común denominador en ellos. Estaremos atentos

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #29
Escrito   2  0  
Parecen rápidos. Ya me han llamado y hemos quedado con el técnico para mañana a las 11 de la mañana. En principio, parece que no se necesita a Movistar para nada, los cuales ya me han enviado un mail de despedida

Seguiremos informando ....

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #30
Escrito   3  0  
Ya soy de Lowi

Han tardado 24 horas desde que me puse en contacto con ellos en hacer el cambio aquí, en una isla perdida en el Atlántico...emoticon carcajada

De momento todo funciona perfectamente y ahora, a llevar los equipos a Movistar no sea que me cobren

Gracias a tod@s por vuestra "paciencia" emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi