Vodafone regala Echo dot gratis!

49.153 222
 #1
Escrito (Editado )  13  0  
Creo que esto no está puesto aún por aquí, vodafone esta regalando el amazon echo dot:


https://www.vodafone.es/c/particula...me/amazon-echo/

Vale para los que sean clientes de vodafone y también para los que quieran contratar, 0 e al mes con 18 de permanencia, viene genial para los que hayan hecho un amago en los últimos meses.

Por solo 0€/mes llamando al
900 920 264

Estoy intentándolo, me han dicho ahora que llamando al 22123.

 #2
Escrito   0  0  
Nada, me están pasando de un numero a otro, no se si será por que soy autónomo.

¿alguien lo ha conseguido?

 #3
Escrito   1  0  
No está mal. Lo malo es que en las condiciones creo que dice que es para quienes no tengan permanencia, y para eso seguramente te compense más un amago. Hace un mes y pico me parece que lo daban en bajas. A ver si alguien que lo haya cogido en esa época te puede ayudar más. Es todo lo que sé.
Gracias por el aporte!
 #4
Escrito   0  0  
Pero gratis gratis?? emoticon sonrisa

@
 #5
Escrito   1  0  
Yo lo acabo de solicitar en este nº 900 920 264 me ha atendido un chico de departamento de compras online y a la 1º , eso si 20 minutos al telefono, porque ha tenido que reiniciar varias veces el sistema
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikmin
Yo lo acabo de solicitar en este nº 900 920 264 me ha atendido un chico de departamento de compras online y a la 1º , eso si 20 minutos al telefono, porque ha tenido que reiniciar varias veces el sistema
Buenas
Podrías contarnos un poco más? Tienes que cumplir algún requisito?

@
 #7
Escrito   1  0  
Pues nada 18 meses(50€) de permanencia, a 0€ y yo este año hice un amago saque terminal y me lo han ofrecido, da dos posibilidades recogida en tienda o al domicilio, todo gratis. si tenéis mas duda preguntarme
 #8
Escrito   0  0  
Lo que pensaba, para autónomos nada, me reenvían al 22123 y allí no saben nada, pero para los demás sí os vale. A 0€ con 18 meses de perma, viene genial para los que hayan hecho un amago en el ultimo año, un amazon echo dot que vale lo suyo totalmente gratis, a ver si lo sacan para los autónomos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikmin
Pues nada 18 meses(50€) de permanencia, a 0€ y yo este año hice un amago saque terminal y me lo han ofrecido, da dos posibilidades recogida en tienda o al domicilio, todo gratis. si tenéis mas duda preguntarme

Yo saque un iphone X en enero de este año y me quedan 12 o 13 meses de cuotas, ¿puedo pedirlo gratis?, ¿a que linea te lo asocian?, porque tengo 2 .
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erastotene
Yo saque un iphone X en enero de este año y me quedan 12 o 13 meses de cuotas, ¿puedo pedirlo gratis?, ¿a que linea te lo asocian?, porque tengo 2 .

A mi me han dicho que como tengo permanencia no pueden darmelo.
Volver a Vodafone