Entrevista a serrahima

7.999 31
 #11
Escrito   2  0  
Hay gente en el mundo que tiene toda la suerte que quiere y que gana la pasta que quiere sin esfuerzo, dedicación o interés alguno.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   1  0  
Es positivo lo que ha dicho... (yo daba a Tuenti por muerto) y hacer de Tuenti una LowCost de solo móvil es lógico, eliminará la Voz Digital, pondrá 3 tarifas baratas y el que quiera más que se vaya a O2...

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Es positivo lo que ha dicho... (yo daba a Tuenti por muerto) y hacer de Tuenti una LowCost de solo móvil es lógico, eliminará la Voz Digital, pondrá 3 tarifas baratas y el que quiera más que se vaya a O2...

Ya dijo algo así hace un par de meses, y de momento nada. Tienen que actualizar el catálogo de tuenti, no les queda otra, renovarse o morir porque la competencia aprieta. Pero a este ritmo no sé si llegarán a tiempo.

A mí las palabras de Serrahima me parecen muy chulas, todo eso de que el cliente es lo primero, de no darle la tabarra para venderle servicios absurdos, ni subirle el precio cada año por navidad... todo eso suena muy bien. La cuestión es que a mí con Simyo o con Digi, me pasa algo parecido: no me agobian para venderme servicios, excepto algún mail con alguna oferta interesante, no me suben el precio cada dos por tres, por el momento no he tenido ningún problema serio con ellos... Y todo eso mucho más barato y sin discurso guayongo.
 #14
Escrito   4  0  
está sobrevalorado, se cree lo más y si le dices las verdades te bloquea en tuiter... es un vendehúmos!
 #15
Escrito   2  0  
A mí me recuerda, a veces, al cantamañanas aquel, Jenaro García, el que dejó el "pufazo" de GOWEX... ¿os acordáis?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
Si que estoy de acuerdo en que transformar a Tuenti en Llamaya no requiere de tantos meses...

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #17
Escrito   1  0  
Tiene un aire si .... vendehumos ..... jajaja

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí me recuerda, a veces, al cantamañanas aquel, Jenaro García, el que dejó el "pufazo" de GOWEX... ¿os acordáis?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   2  0  
Totalmente de acuerdo .
O lo que Orange en día semanas a realizado con republica móvil .....

quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Si que estoy de acuerdo en que transformar a Tuenti en Llamaya no requiere de tantos meses...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí me recuerda, a veces, al cantamañanas aquel, Jenaro García, el que dejó el "pufazo" de GOWEX... ¿os acordáis?

queeeeeeeeeee bueno!
es muy muy bueno!!
son iguales!!
me parto!!
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
queeeeeeeeeee bueno!
es muy muy bueno!!
son iguales!!
me parto!!


Hombreee... iguales, no, porque uno tiene más pelos que el 11811 y el otro está más pelón que el xoxo de una muñeca emoticon carcajada

Pero fantasma por fantasma, a la par, fijo emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti