[AYUDA] Me haré de Simyo,pon tu tlf para plan amigo

8.362 14
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Eso es una tontería ,ese hilo es para eso y SOLO se puede postear una vez cada 24 horas ,y que cada uno elija el que quiera .

Las normas están para CUMPLIRLAS y en general la mayoría estamos de acuerdo .

La firma NADA tiene que ver con el hilo de invitaciones ,y quien interviene mucho generalmente es porque AYÚDAMOS y COLABORAMOS en el foro (viendo tus 15 intervenciones en un año entiendo tu extraña manera de pensar .... )

A quien no le guste ..... que cierre al salir emoticon guiño


Totalmente de acuerdo.

Como beneficiado del hilo, y por tanto, opinión muy subjetiva, estos hilos oficiales a veces se pervierten, y hay quien solo postea en esos hilos. Yo, de hecho, creo que en ese hilo oficial he posteado 1 vez o ninguna, no recuerdo bien. Con esta invitación, este año he conseguido en total 2 invitaciones.

Me parece más interesante la información que se saca de estos foros, que lo que se pueda sacar de invitaciones.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Totalmente de acuerdo.

Como beneficiado del hilo, y por tanto, opinión muy subjetiva, estos hilos oficiales a veces se pervierten, y hay quien solo postea en esos hilos. Yo, de hecho, creo que en ese hilo oficial he posteado 1 vez o ninguna, no recuerdo bien. Con esta invitación, este año he conseguido en total 2 invitaciones.

Me parece más interesante la información que se saca de estos foros, que lo que se pueda sacar de invitaciones.


Gran verdad!!!

Y todo lo que se pueda compartir, bienvenido sea emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito (Editado )  3  0  
Como compañero con muchas intervenciones tuyas , estás en tu derecho de postear .
Pero que alguien con 15 intervenciones venga a quejarse de esto emoticon facepalm


Que cierre al salir , que con sus no aportaciones NO lo vamos a echar de menos ...emoticon roto2


quote:
Originalmente escrito por @moisan
Totalmente de acuerdo.

Como beneficiado del hilo, y por tanto, opinión muy subjetiva, estos hilos oficiales a veces se pervierten, y hay quien solo postea en esos hilos. Yo, de hecho, creo que en ese hilo oficial he posteado 1 vez o ninguna, no recuerdo bien. Con esta invitación, este año he conseguido en total 2 invitaciones.

Me parece más interesante la información que se saca de estos foros, que lo que se pueda sacar de invitaciones.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
Pues me parece mejor esto porque así no se benefician siempre los mismo, ves a gente que está aquí 24 horas escribiendo por todos lados y así solo ese puede quedarse con las invitaciones, yo cuando me hice de simio busque alguien que tuviera pocos mensajes para no pagarle decenas de euros de gratis a los que han recibido recibido muchas invitaciones. Debería haber algún sistema más justo.justo y que se beneficien todos.

No estoy de acuerdo contigo ya que si abriéramos un hilo cada vez y cada uno que quiera ofrecer su invitación,ésto sería el co*o de la Bernarda,además el hilo está abierto a todos los usuarios registrados en el foro,de hecho he visto alguno que se ham registrado y su primer mensaje ha sido en el hilo de invitaciones,cosa que no critico ya que está en su derecho,un saludo y felices fiestas

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #15
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
Pues me parece mejor esto porque así no se benefician siempre los mismo, ves a gente que está aquí 24 horas escribiendo por todos lados y así solo ese puede quedarse con las invitaciones, yo cuando me hice de simio busque alguien que tuviera pocos mensajes para no pagarle decenas de euros de gratis a los que han recibido recibido muchas invitaciones. Debería haber algún sistema más justo.justo y que se beneficien todos.

No estoy de acuerdo contigo ya que si abriéramos un hilo cada vez y cada uno que quiera ofrecer su invitación,ésto sería el co*o de la Bernarda,además el hilo está abierto a todos los usuarios registrados en el foro,de hecho he visto alguno que se ham registrado y su primer mensaje ha sido en el hilo de invitaciones,cosa que no critico ya que está en su derecho,un saludo y felices fiestas

En realidad solamente se puede postear una vez al día por usuario y solo un código precisamente para tratar de que sea un sistema justo y que todos tengamos las mismas oportunidades.

Luego ya si hay gente que se dedica a ayudar, a leer, a contestar dudas de otros y a compartir información me parece perfecto que se lleven invitaciones por ello, que para algo dedican también su tiempo.
¿No nos querrás decir que es más justo que alguien que no entra por el foro ni a dar los buenos días se pueda llevar invitaciones por hacer una lista y dejar su número ahí puesto como había antiguamente, hace años donde las invitaciones se las llevaban los primeros de una lista que había, la cual era fija, siempre en la misma posición?

Lo que a alguno le puede doler es que precisamente no puede entrar siendo nuevo y empezar a postear su invitación en el hilo oficial, ya que es +ro y para poder hacerlo debe tener popularidad 1, y para conseguirla debe tener al menos 100 mensajes en el foro.

Este es un tema que suele salir a relucir de vez en cuando en el foro, normalmente en cuanto llega algún nuevo y ve que no puede postear en el hilo oficial y se lanza a abrir su hilo propio para no respetar las normas. Y no hay más vuelta de hoja.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo