Se regalan GIGAS para clientes de LOWI

61.330 251
 #11
Escrito   3  0  
Unos intentan sacar dinero con esto y otros commparten con animo de ayudar...ole...a todos nos sobran pero cojonudo.

Verde y si alguien llega justo...MP

Y fuera la usura despreciable
 #12
Escrito   3  0  
Si alguien necesita GB's durante este mes, que escriba al hilo primero. Muchas veces no hacemos log in al entrar y si mandáis privados pueden estar semanas sin leerlos.
 #13
Escrito   2  0  
Alguien tiene algún gb de sobra xfi?
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tatimutxi
Alguien tiene algún gb de sobra xfi?

Enviados 2GB al compañero y ayer otros 5GB a otro usuario. Si necesitas alguno más, no dudes en contactar.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Enviados 2GB al compañero y ayer otros 5GB a otro usuario. Si necesitas alguno más, no dudes en contactar.

Muchas gracias ^^
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Si alguien necesita GB's durante este mes, que escriba al hilo primero. Muchas veces no hacemos log in al entrar y si mandáis privados pueden estar semanas sin leerlos.
Tienes un privado nuevo amigo
 #17
Escrito   2  0  
Hola de nuevo amigos! No quiero abusar pero me ha saltado una actualización y se ha comido los 2 gb q me mandaron el otro día, quería preguntarles si tienes alguno mas para prestarme porque me quedé con algunos megas solo emoticon asco . Espero no molestar y muchas gracias de antemano.
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tatimutxi
Hola de nuevo amigos! No quiero abusar pero me ha saltado una actualización y se ha comido los 2 gb q me mandaron el otro día, quería preguntarles si tienes alguno mas para prestarme porque me quedé con algunos megas solo emoticon asco . Espero no molestar y muchas gracias de antemano.

Enviados 3GB más! Ya he mandado 10GB este mes. Un placer poder ayudar. Si alguien necesita algunos GB más, que escriba por aquí. En cuanto lo vea, si me manda al mismo tiempo un privado con su número, se los mandaré encantado
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Enviados 3GB más! Ya he mandado 10GB este mes. Un placer poder ayudar. Si alguien necesita algunos GB más, que escriba por aquí. En cuanto lo vea, si me manda al mismo tiempo un privado con su número, se los mandaré encantado
Mil gracias por todo
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tatimutxi
Hola de nuevo amigos! No quiero abusar pero me ha saltado una actualización y se ha comido los 2 gb q me mandaron el otro día, quería preguntarles si tienes alguno mas para prestarme porque me quedé con algunos megas solo emoticon asco . Espero no molestar y muchas gracias de antemano.

Ya veo que te ha enviado otros 3 GB el compi @cadufo pero no es normal que una actualizacion te coma los 2 GB que te habían enviado antes
Deberías de llamar al 1456 y que te los pongan porque son tuyos

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi