Se regalan GIGAS para clientes de LOWI

61.587 251
 #181
Escrito   3  0  
Hola¡¡¡ si alguien le sobraran algunos gigas, se agradeceria estoy pelado, muchas gracias¡¡
 #182
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
Hola¡¡¡ si alguien le sobraran algunos gigas, se agradeceria estoy pelado, muchas gracias¡¡

Hola, manda privado.
 #183
Escrito   3  0  
Buenas
Se me han agotado los gigas.

¿Alguien tiene para compartir?

Un saludo

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #184
Escrito   4  0  
Pásame tu número y te mando

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #185
Escrito   3  0  
Hola. Desde la fase 1 estamos teletrabajando mi mujer y yo desde el pueblo, y con las videoconferencias nos fumamos los gigas que da gusto. Todo lo que os sobre sería más que bienvenido. Gracias bonicos.
 #186
Escrito   4  0  
Mándame tu número y te envío algo

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #187
Escrito   3  0  
Dame tu número por sms privado y te mando unos gigas

quote:
Originalmente escrito por @lecter23
Hola. Desde la fase 1 estamos teletrabajando mi mujer y yo desde el pueblo, y con las videoconferencias nos fumamos los gigas que da gusto. Todo lo que os sobre sería más que bienvenido. Gracias bonicos.
 #188
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lecter23
Hola. Desde la fase 1 estamos teletrabajando mi mujer y yo desde el pueblo, y con las videoconferencias nos fumamos los gigas que da gusto. Todo lo que os sobre sería más que bienvenido. Gracias bonicos.

Espero que a día de hoy tengáis ya activada la promoción de verano de los 60 euros.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #189
Escrito   4  0  
Si a alguien le sobra algo se agradecerían unos GBs...

saludos.
 #190
Escrito   5  0  
Pásame tu número

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
Volver a Lowi