MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.560 651
 #541
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaiser77
Pues al final he ido a un locutorio y por 6€ me he llevado dos sims prepago y ya he realizado 2 pedidos de moto E5 👍🏻

Por curiosidad, de qué compañia? activadas ya?
 #542
Escrito   2  0  
De Lycamobile @guilvi activadas en el locutorio mostrando el DNI.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #543
Escrito   2  0  

hola,

En el intercambiador de Moncloa dan sim de Lebara gratis, y me imagino que en los demás intercambiadores o estación de autobuses, por lo menos aquí en Madrid.

Saludos
 #544
Escrito   2  0  
aún sigue la oferta vigente!!
 #545
Escrito   2  0  
Buenas, he visto la oferta y no esta mal....me surge una duda: tengo un nº prepago que podria portar pero obligan a coger una tarifa con cuota mensual y a mi me interesaría la Habla sin cuotas.¿Sabeis si después del mes se puede pasar a tarifa sin cuotas? ...Ya sé que no hay permanencia en prepago pero esto de cambiar tarifa no lo tengo claro¿Hay alguna obligación de permanecer un tiempo en tarifa de cuota mensual?

Otra cosa me parece que se pueden dar de alta máximo dos números a la vez en un dia. Supongo que se podran tener mas números por titular en orange ¿es esí?



 #546
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Yo pedí dos de Vodafone y otras dos de VDF YU estas navidades, a través de los enlaces que puso un compañero unos posts más atrás y me llegaron todas.

Comentar además que al final conseguí hacerme con un Moto E5, recomiendo ante todo poner contrareembolso, intenté dos veces por paypal y en ambos casos me terminaron cancelando los pedidos, así que la "Tienda Online" no se lleva bien con los sistemas de pago modernos.

Pues yo PayPal y tarjeta Amex viculada, sin fallo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #547
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @valjaes
Buenas, he visto la oferta y no esta mal....me surge una duda: tengo un nº prepago que podria portar pero obligan a coger una tarifa con cuota mensual y a mi me interesaría la Habla sin cuotas.¿Sabeis si después del mes se puede pasar a tarifa sin cuotas? ...Ya sé que no hay permanencia en prepago pero esto de cambiar tarifa no lo tengo claro¿Hay alguna obligación de permanecer un tiempo en tarifa de cuota mensual?

Otra cosa me parece que se pueden dar de alta máximo dos números a la vez en un dia. Supongo que se podran tener mas números por titular en orange ¿es esí?


A lo primero, un poco más atrás tienes resuelta tu duda, pero te lo digo yo también: llamando al 1470, si quieres la tarifa "Llama" (que es como se denomina en la actualidad) desde el primer día, te la ponen y listos. Si se han cobrado ya la cuota del primer mes de la tarifa con datos o con minutos más datos que hayas seleccionado, te devuelven el saldo. Y si quieres consumir la tarifa del primer mes, ya que te sale gratis y poner la "Llama" a partir del segundo, pues lo mismo o directamente desde el Área de Cliente Orange o desde la app "Mi Orange".

A lo segundo: si no me equivoco, eran cinco líneas el máximo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #548
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A lo primero, un poco más atrás tienes resuelta tu duda, pero te lo digo yo también: llamando al 1470, si quieres la tarifa "Llama" (que es como se denomina en la actualidad) desde el primer día, te la ponen y listos. Si se han cobrado ya la cuota del primer mes de la tarifa con datos o con minutos más datos que hayas seleccionado, te devuelven el saldo. Y si quieres consumir la tarifa del primer mes, ya que te sale gratis y poner la "Llama" a partir del segundo, pues lo mismo o directamente desde el Área de Cliente Orange o desde la app "Mi Orange".

A lo segundo: si no me equivoco, eran cinco líneas el máximo.

Saludos emoticon Arriba


tienen que poner un máximo de líneas que estamos en España, somos muy de chanchullos...
 #549
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A lo primero, un poco más atrás tienes resuelta tu duda, pero te lo digo yo también: llamando al 1470, si quieres la tarifa "Llama" (que es como se denomina en la actualidad) desde el primer día, te la ponen y listos. Si se han cobrado ya la cuota del primer mes de la tarifa con datos o con minutos más datos que hayas seleccionado, te devuelven el saldo. Y si quieres consumir la tarifa del primer mes, ya que te sale gratis y poner la "Llama" a partir del segundo, pues lo mismo o directamente desde el Área de Cliente Orange o desde la app "Mi Orange".

A lo segundo: si no me equivoco, eran cinco líneas el máximo.

Saludos emoticon Arriba

Muchas gracias por la aclaración, a ver si me animo a hacer la porta....
Un saludo
 #550
Escrito   3  0  
hay que aprovechar antes de que lo quiten
Volver a General