MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.676 651
 #101
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Y eze preciaso a que se debe? Va a salir el E6?

Más Privados contestados. SIMs cajoneras agotadas.
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Y eze preciaso a que se debe? Va a salir el E6?

Yo creo que más bien es por un exceso de stock de este terminal en los almacenes de Orange y por la necesidad del operador de sanear su estadística de portabilidades.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #103
Escrito   2  0  
Am

Simyo
 #104
Escrito   1  0  
Pedido en tienda. Después de la siestecilla me acerco a recogerlo... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pedido en tienda. Después de la siestecilla me acerco a recogerlo... emoticon guiño

Ya nos cuentas cuando te despiertes de la siesta y vayas a por el...

Y gracias al compi de las tarjetas 👍

Joder, hace ya 10 años que me registre...
 #106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bendisema
Ya nos cuentas cuando te despiertes de la siesta y vayas a por el...

Y gracias al compi de las tarjetas 👍

Joder, hace ya 10 años que me registre...


De nada compi, a ver si @malaga_55 que es el primero en recibir el móvil nos cuenta que le han dicho en la tienda emoticon feliz
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
De nada compi, a ver si @malaga_55 que es el primero en recibir el móvil nos cuenta que le han dicho en la tienda emoticon feliz

Voy de camino. Me surgió un tema que atender y como la Tienda Orange a la que voy tiene horario ampliado, por estar dentro de un centro comercial, no tengo prisa.

Por cierto: NO envían sms de aviso de recogida. Has de estar pendiente tú de ir mirando el estado de tu pedido.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #108
Escrito (Editado )  2  0  
Privados respondidos y 9 cajoneras entregadas con éxito.

Actualmente agotadas.
 #109
Escrito   1  0  
Queremos fotos!!!!

Simyo
 #110
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Queremos fotos!!!!

En Youtube aparece una review del terminal así como imágenes del mismo emoticon Arriba
Volver a General