el saldo de bienvenida o el de amigo, no sirve para la caducidad?

8.544 18
 #1
Escrito   1  0  
Hola. No se donde lei que el saldo bienvenida o el de amigo no hacian alargar la caducidad de la sim si contratabas un bono con estos saldos. ¿es esto asi?. Yo sobre el 26 27 de diciembre cogeré el bono de 100 megas para mas adelante coger el de 10 gigas gratis.

un saludo


pd: entre el saldo amigo y el de bienvenida puedes alargar mucho la sim con internet.
 #2
Escrito   1  0  
La única forma de renovar la fecha de caducidad de la tarjeta sim en prepago con Simyo es haciendo una recarga de saldo pagando. Efectivamente ni el saldo de invitaciones ni el de bienvenida no aumentan la caducidad.

Como dices puedes estar usando internet entre los 3GB de datos más el saldo de la invitación más los 10€ de bienvenida durante un montón de tiempo, y si fueras contrato no pagarías un céntimo, pero al ser en prepago te verás obligado a realizar las pertinentes recargas para mantener la línea activa e irás acumulando el saldo de las mismas.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
La única forma de renovar la fecha de caducidad de la tarjeta sim en prepago con Simyo es haciendo una recarga de saldo pagando. Efectivamente ni el saldo de invitaciones ni el de bienvenida no aumentan la caducidad.

Como dices puedes estar usando internet entre los 3GB de datos más el saldo de la invitación más los 10€ de bienvenida durante un montón de tiempo, y si fueras contrato no pagarías un céntimo, pero al ser en prepago te verás obligado a realizar las pertinentes recargas para mantener la línea activa e irás acumulando el saldo de las mismas.


ok, gracias por la info. De todas formas creo que puede recargarse a partir de un euro y ahi si aumentas caducidad.

saludos
 #4
Escrito   1  0  
Correcto

Simyo
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
La única forma de renovar la fecha de caducidad de la tarjeta sim en prepago con Simyo es haciendo una recarga de saldo pagando. Efectivamente ni el saldo de invitaciones ni el de bienvenida no aumentan la caducidad.

Como dices puedes estar usando internet entre los 3GB de datos más el saldo de la invitación más los 10€ de bienvenida durante un montón de tiempo, y si fueras contrato no pagarías un céntimo, pero al ser en prepago te verás obligado a realizar las pertinentes recargas para mantener la línea activa e irás acumulando el saldo de las mismas.

No es correcto.

La compra de bonos también alarga la caducidad de la tarjeta prepago, aunque sea pagando con saldo de bienvenida o invitaciones.

Lo que no aumenta la caducidad es canjear saldo amigo para usarlo sin bonos, ya que eso no se considera recarga. Pero si canjeamos saldo y luego se compra un bono, la compra del bono sí que aumenta la caducidad de la tarjeta prepago. No se tienen en cuenta solo las recargas sino también la compra de bonos.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
No es correcto.

La compra de bonos también alarga la caducidad de la tarjeta prepago, aunque sea pagando con saldo de bienvenida o invitaciones.

Lo que no aumenta la caducidad es canjear saldo amigo para usarlo sin bonos, ya que eso no se considera recarga. Pero si canjeamos saldo y luego se compra un bono, la compra del bono sí que aumenta la caducidad de la tarjeta prepago. No se tienen en cuenta solo las recargas sino también la compra de bonos.


Entonces mucho mejor aún

Simyo
 #7
Escrito   3  0  
Activando en prepago cada 4 meses un bono de 1 euro también alargas la vida de la sim otros 4 meses .

Ejemplo ,hoy recargas 1 euro y dentro de 4 meses activas un bono de 1 euro ,pues lo vuelves a alargar otros 4 meses .

En conclusión ,con ese euro RECARGADO por ti puedes tener activa la línea 8 meses .

Yo que la vida útil la alargue el saldo de invitaciones solo conozco 1 compañía ,que ni siquiera lo pone en sus condiciones generales ,pero así resulta que sirve .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @gambao
ok, gracias por la info. De todas formas creo que puede recargarse a partir de un euro y ahi si aumentas caducidad.

saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Entonces esos 10€ de bienvenida no vale?
Es decir en mi caso tengo un bono de 1€ que son 20 minutos en llamadas
Que sería 10 meses de renovación del bono

Simyo
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sr.barlow
Entonces esos 10€ de bienvenida no vale?
Es decir en mi caso tengo un bono de 1€ que son 20 minutos en llamadas
Que sería 10 meses de renovación del bono

Sí, esos 10€ de bienvenida sí sirven. Esos 10€ vienen recargados en la tarjeta y sirven para comprar bonos. Con cada compra de 1 bono se alarga la duración de la tarjeta 4 meses, como si fuera una recarga. Sí tienes un bono activo que se renueva todos los meses, con los 10€ podrás estar 10 meses sin preocuparte, y luego tendrás 4 meses desde que se compró el último bono (incluido el mes de ese bono desde la compra) antes de que la tarjeta caduque sin recargar o comprar otro bono.

Ten en cuenta que los 4 meses son desde que se compre el bono, y no desde que este caduque. Es decir, compras un bono hoy y se alarga la caducidad de la tarjeta 4 meses, pero se alarga desde hoy que has comprado el bono y no desde que el bono caduque (serían el mes del bono y otros 3 meses sin bono).

Si además tienes saldo de invitación que vas canjeando de 1 en 1€ antes de que se renueve cada bono, ese saldo de la invitación se usará en la renovación del bono y se mantendrá el saldo normal o de bienvenida en la tarjeta.
 #10
Escrito   1  0  
Pues yo tengo una sim que desde julio no recargo y aún está activa

Simyo
Volver a Simyo