[CHOLLO] Vuelve Plan Amigo ING

21.643 225
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.

He leído que han vuelto a activar plan amigo ING.

Estaba interesado en esta promoción pero quería preguntar si para beneficiarme de ella podría abrir cuenta Nómina sin domiciliar la nómina.

Me he metido en ING y pone que para tener Cuenta nómina (sin domiciliar nómina, pensión o prestación por desempleo) basta con ingresos mensuales de 700 euros (entiendo que sin mantenerlo).

¿Sabéis si abriendo cuenta Nómina de esta forma también te beneficiarías de Plan Amiigo?

Ya me decis.

Un saludo.

Gracias.

bonarense ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Vuelve Plan Amigo ING

 #2
Escrito   0  0  
también interesado en saberlo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Con las últimas promos del plan amigo (desde hace un par de años), NO
Tenías que abrir la Cuenta Nómina Si o Si y que llegase al menos una nómina
Alguien tiene enlace de la campaña que acaba de salir?

PD .- Ya había un hilo sobre este tema, lo ideal hubiese sido reflotarlo para no multiplicar los hilos existentes... emoticon disimulo

EDITO: Confirmado, solo sirve la cuenta Nómina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque el PDF tiene cosas que no cuadran como que en el apartado ¿Qué duración tiene el Plan Amigo? Ponga fechas incorrectas....


Quien quiera una invitación que me avise! emoticon carcajada


EDIT2 .- Y ojo que como en anteriores ocasiones no todo el mundo puede invitar, solo hay 10 invitaciones y cuentan las de anteriores campañas....
Pegad un ojo a "Para contabilizar el máximo de 10 incentivos indicado en el párrafo anterior..."

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
plan amigo ING
alguien me puedfe enviar invitacion para ganar 50 euros con nomina ing...he visto que con transferencias mensulaes de 700 e es suficiente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hagalarrag
plan amigo ING
alguien me puedfe enviar invitacion para ganar 50 euros con nomina ing...he visto que con transferencias mensulaes de 700 e es suficiente


La promo del Plan Amigo de ING acabó el día 28 de febrero.
Y los ingresos recurrentes no servían para cumplir la promo.
Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hagalarrag
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

?


quote:
permitirá también aprovecharse de los futuros Planes Amigo de la Cuenta nómina (la anterior campaña terminó el 28 de febrero)

Lo que yo te he dicho, acabó el 28/02 y en esa no se permitían ingresos recurrentes.
Bases:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando hagan la siguiente, habrá que leer muy bien las bases para ver si es cierto lo que dice el artículo.
Yo si te interesa, si en las próximas semanas volviese la promo del Plan Amigo, te aviso.

Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
claro que si por favor
te mando mejor mi mail kaxka2011-3 yahoo es
saludos
 #10
Escrito   0  0  
Vuelve el Plan Amigo de ING

Si contratas la Cuenta NÓMINA de mi parte antes del 30 de junio y domicilias tu nómina, pensión o prestación por desempleo ¡te llevas 50 €!

Invitación y más info por privado o al correo lost7636 [arroba] gmail.com


Don't mistake coincidence for fate