Regalo de 25GB por Navidad

9.571 37
 #11
Escrito   2  0  
Que manera de sacarsela Lowi, cada verano o navidades hay premio asegurado, igualito que su rival Tuenti emoticon carcajada

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #12
Escrito   2  0  
Yo llevo varios días dándole vueltas una posible portabilida pero visto lo visto me voy a cambiar pero ya. Chapo por esta gente de Lowi.

No creas en quien no cree en ti.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @L.a.r.p.
Yo llevo varios días dándole vueltas una posible portabilida pero visto lo visto me voy a cambiar pero ya. Chapo por esta gente de Lowi.

Llámales al 1456 e intenta conseguir la tarifa de 20 GB y llamadas ilimitadas por 15€ al mes.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #14
Escrito   2  0  
No tiene mala pinta esa tarifa pero lo cierto es que casi no llamo por teléfono, lo que necesito son datos a tope, cuantos más mejor.
Por cierto, alguien sabe como va lo de cambiar de tarifa en Lowi??? Te penalizan??? No te cobran???

No creas en quien no cree en ti.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @L.a.r.p.
No tiene mala pinta esa tarifa pero lo cierto es que casi no llamo por teléfono, lo que necesito son datos a tope, cuantos más mejor.
Por cierto, alguien sabe como va lo de cambiar de tarifa en Lowi??? Te penalizan??? No te cobran???

No sé si te refieres a esto, pero en Lowi puedes cambiar la tarifa cada mes, sin penalización.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @L.a.r.p.
No tiene mala pinta esa tarifa pero lo cierto es que casi no llamo por teléfono, lo que necesito son datos a tope, cuantos más mejor.
Por cierto, alguien sabe como va lo de cambiar de tarifa en Lowi??? Te penalizan??? No te cobran???


No hay penalización ni cargo extra por cambio de tarifa y dime donde te dan 20 GB con la posibilidad de acumular mes a mes lo no consumido el anterior por 15 pavos. Con la mejor cobertura Vodafone 4G y 4G+. Y aunque no llames o casi... pues considera que las ilimitadas es un "plus" que ahí lo tienes emoticon guiño

Y en cuanto a los "regalitos" que caen, a veces un mes sí y el otro también... para que hablar; las comparaciones son odiosas emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Que manera de sacarsela Lowi, cada verano o navidades hay premio asegurado, igualito que su rival Tuenti emoticon carcajada

Es que es casi obsceno lo que se llega a acumular... y conozco casos de gente que, siendo consumidores medios de internet doméstico para el PC, se han pasado a Lowi y han prescindido de la conexión fija de casa emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
No sé si te refieres a esto, pero en Lowi puedes cambiar la tarifa cada mes, sin penalización.

Si, estaba pensando en contratar la de 3gb sin llamadas por 7 euros pero si me quedo corto de datos pasaría a la de 12. Mi pregunta es que ocurre si hago ese cambio, si hay coste alguno, etc.
Por cierto muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

No creas en quien no cree en ti.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @L.a.r.p.
Si, estaba pensando en contratar la de 3gb sin llamadas por 7 euros pero si me quedo corto de datos pasaría a la de 12. Mi pregunta es que ocurre si hago ese cambio, si hay coste alguno, etc.
Por cierto muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Ok. No tiene coste ninguno. Cógete la tarifa de 6€ que el primer mes vas a tener GB de sobra con los regalos.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @L.a.r.p.
Si, estaba pensando en contratar la de 3 gb sin llamadas por 7 euros pero si me quedo corto de datos pasaría a la de 12. Mi pregunta es que ocurre si hago ese cambio, si hay coste alguno, etc.
Por cierto muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Creo que te confundes, compañero; la tarifa de 3 GB sin bono de minutos, en Lowi, cuesta 9 euros al mes. Por solo 2 euros más al mes (11 €), puedes tener la tarifa de 12 GB igualmente sin bono de minutos... pero es el cuádruple de datos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi